ABUS Security-Center GmbH apoya a la región económica de Augsburgo

Descargar comunicado de prensa

Affing, 22/05/2013

ABUS Security-Center, fabricante de innovadores sistemas de alarma y videovigilancia, amplía su sede empresarial en Affing y crea nuevos empleos. Hace unos días se celebró la fiesta de inauguración de un nuevo edificio de tres plantas con sitio para hasta 100 nuevos empleados. Hasta agosto de 2013, se construirán nuevas y modernas oficinas, laboratorios de prueba, salas de conferencias y zonas para actos y exposiciones.

ABUS Security-Center sigue invirtiendo en la zona económica de Augsburgo. Una clara señal es el nuevo edificio de tres plantas en la sede de la empresa en Affing, a partir de agosto de 2013, con una superficie de 2.300 m2 brutos que ofrecerá espacio a 100 empleados nuevos. El edificio está ideado de forma ecológica y recoge el calor del entorno, además de disponer de una flexible distribución de los espacios para las futuras modernas oficinas y laboratorios de prueba. La entrada de luz se ha concebido de forma que proporcione un agradable ambiente laboral no solamente al atrio y la galería del edificio, sino también a las zonas de reuniones públicas. Además de una sala de exposiciones con una exposición permanente de los innovadores productos ABUS y más salas de conferencia para mantener el contacto con empresas de seguridad. El nuevo edificio complementa los tres ya existentes en la sede de la empresa en los que actualmente se encuentran los departamentos de desarrollo de productos, aseguramiento de la calidad, ventas, marketing, servicio técnico y un centro de formación.

"La decisión de ampliar la sede surgió de la necesidad de más sitio, conseguir más ampliaciones futuras y cumplir con las responsabilidades frente a nuestros clientes y empleados, además de fabricar los productos de seguridad en las mejores condiciones laborales y cumpliendo los estándares técnicos más modernos", explica Benjamin Pflaum, Director Gerente de ABUS Security Center. "Queremos aportar al espacio económico de Augsburgo", continúa Pflaum: "De aquí son la mayoría de nuestros motivados empleados, a los cuales debemos agradecer el éxito de nuestra empresa". Junto a los colegas del centro internacional de logística de Augsburgo, así como los empleados del servicio externo, ABUS Security Center da empleo actualmente a 147 trabajadores fijos.

ABUS Security Center es un fabricante de innovadores sistemas de alarmas y videovigilancia. Esta filial al 100 de la famosa ABUS KG se centra desde 1999 en las necesidades de seguridad de PYMES y usuarios privados. En ello ponen un especial hincapié en desarrollar productos de seguridad integral y de fácil manejo para el usuario: la fusión entre mecánica, electrónica, alarmas y vídeos. ABUS Security Center, con sede empresarial en Augsburgo, dispone de otras fábricas de acabado, investigación y desarrollo en Kiel y Taipei. Centrada en Europa, la empresa cuenta con presencia internacional en más de 20 países.