ABUS en el directorio IHK "Hidden Champions"

Wetter/Ruhr, 26/02/2013

ABUS August Bremicker Söhne KG es una de las 105 empresas del sur de Westfalia y como tal ha sido incluida en la lista de empresas líderes locales del mercado mundial. El directorio común de las cámaras de comercio de Arnsberg, Hagen y Siegen recoge a las mejores empresas dentro de su correspondiente segmento de mercado, lo cual sirve también para reflejar los mejores rendimientos de la industria local.

Sean las portabombillas de Arnsberg o la tecnología de seguridad de Wetter, muchos de los productos de éxito internacional tuvieron su origen en empresas regionales. Como líderes del mercado que son estas empresas, también son las embajadoras del sur de Westfalia en todo el mundo, lo cual supone una enorme ventaja añadida frente a la competencia, dice el Presidente de IHK Ralf Kersting.

"Estamos contentos de ser una de esas potentes empresas que fortalecen toda la región gracias a su fuerza innovadora, internacionalidad y al atractivo de los empleos que ofrece", dijo Michael Bräuer, Director de Marketing y RRPP de ABUS, a la hora de recibir el documento oficial de la entrada en el directorio IHK.

Las empresas listada en este directorio son, mayoritariamente, del sector de la construcción de maquinaria, tecnología del automóvil, edificios e iluminación, así como de los materiales. Aproximadamente el 85 por ciento de ellas son medianas empresas familiares.

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne

Responsable para la seguridad de puertas, ventanas, protección contra incendios, candados de grillete y seguridad de contenedores
Jorga Burri-Grisloff
ABUS August Bremicker Söhne KG