ABUS ofrece cursos de formación de un día en mecatrónica

Affing, 10/04/2012

Los socios de ABUS Security Center recibirán desde ya mismo toda la información sobre el tema de la mecatrónica en un curso de un día, con su correspondiente parte práctica.

A partir de mayo de 2012, se inaugura la Academy en el ABUS Security Center con una "Ofensiva mecatrónica·" en su sede de Augsburgo. El enfoque se centra en la parte práctica, demostrando de cerca cómo se montan los componentes en puertas y ventanas. Además, los participantes al curso recibirán información acerca de las posibilidades de empleo y las funciones de los detectores mecatrónicos FTS 96E y FG350E y de la cerradura adicional de puerta 7010/25E. Los formadores ofrecerán recomendaciones de uso para un montaje técnico correcto y explicarán las normativas y normas de los dispositivos de seguridad complementarios La formación denominada "Detectores mecatrónicos" es un curso adicional al de "Fundamentos de la tecnología de alarma" así como al del sistema de alarma inalámbrico Secvest 2WAY.

Al final del curso, los participantes obtendrán un juego de taladros mecatrónicos por un valor de 170 €.

Fechas para el curso de formación:

• 07/05/2012
  • 26/06/2012

Puede apuntarse al curso de mecatrónica en   www.asc-academy.com.