ABUS por primera vez como expositor en la feria A +A de Dusseldorf

Wetter/Ruhr, 30/10/2013

La feria A + A es el mayor evento del sector de la seguridad comercial que este año se celebrará los días 5 a 8 de noviembre en Dusseldorf. Dentro este marco, ABUS, el experto en seguridad, presentará su cartera de productos de soluciones de seguridad para el campo comercial y expondrá por primera en esta feria sus competencias como fabricante en asuntos de seguridad para empresas ante un público internacional.

El punto central: bloqueo de máquinas.

El punto central de la presentación en la feria es el tema "Bloqueo de máquinas". Con el bloqueo se impide el acceso a conmutadores, válvulas o botones a través de diversas cubiertas. A nivel mundial esta es la práctica habitual cuando se realizan trabajos de mantenimiento en máquinas abiertas y es la medida de seguridad empresarial más importante a la hora de evitar lesiones.  Para asegurar estas cubiertas protectoras, ABUS ofrece un amplo surtido de candados de grillete, cuyas múltiples posibilidades de empleo presenta en la feria A +A.

Gracias a la calidad de los materiales, los candados especiales de ABUS tienen muchos ámbitos de aplicación: Candados con revestimiento de plástico que resultan especialmente ligeros y no son conductores fabricados en aluminio, lo que además los hace altamente resistentes a la corrosión; candados de acero de gran resistencia a la rotura y otros de latón que evitan cortocircuitos. Además, están disponibles en una amplia selección de colores, lo cual facilita la clasificación o el reparto de candados a personas. También es posible realizar grabados con láser sobre los candados; esto permite colocar nombres, códigos numéricos u otros datos importantes de forma permanente.

Muy centrados en la seguridad empresarial

Con la presencia en la feria A +A de Dusseldorf, ABUS ha sentado un importante precedente estratégico, ya que gracias a su amplio surtido de innovadoras soluciones de seguridad puede cubrir muchos ámbitos de la vida y concentrarse mejor en el futuro para realizar productos especiales para empresas. La seguridad comercial de ABUS se presenta en la feria A + A de Dusseldorf en el puesto H 25, pabellón 6.

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne

Responsable para la seguridad de puertas, ventanas, protección contra incendios, candados de grillete y seguridad de contenedores
Jorga Burri-Grisloff
ABUS August Bremicker Söhne KG