"Analoge Videotechnik goes HD" con ABUS al certamen Hagemeyer Leistungsschau en Múnich

Affing, 05/03/2012

Del 9 al 11 de marzo de 2012, ABUS sorprenderá con un estreno en el Hagemeyer Leistungsschau en el MOC de Múnich. Bajo el lema "Analoge Videotechnik goes HD" (la técnica analógica pasa a HD), se presentará por primera vez en público las nuevas cámaras HD-SDI de ABUS, así como sus correspondientes soluciones de almacenamiento. En el puesto H2/12, los comerciantes especializados también tendrán la oportunidad de hacer pedidos a precios especiales de más productos destacados de ABUS.

Se espera la visita de más de 10 000 visitantes del mundo de la electrónica en el certamen Hagemeyer Leistungsschau de este año. Estos visitantes serán los primeros en poder contemplar las nuevas cámaras HD-SDI de ABUS. Ya que: Estas cámaras permiten la videovigilancia analógica en HD a través de un cable coaxial, cuyo cableado se realiza igual que un sistema convencional a través del Plug and play.

Los visitantes también tendrán la posibilidad de probar el innovador sistema de alarma inalámbrico Secvest a través de la app. Un iPad muestra el control de la Secvest IP en una demostración en vivo y el acceso a cámaras de red conectadas a ella.

"ABUS y Hagemeyer forman desde hace tiempo una fuerte asociación", dice Marc Schacherer, Director del Departamento de Ventas de ABUS Security Center. "Con la tecnología HD-SDI, ABUS ofrece ahora a los instaladores electrónicos oportunidades completamente nuevas para tener éxito en un mercado tan en expansión como el de la tecnología de seguridad".