Los ABUS Business Days 2013 van a su ciudad

Wetter/Ruhr, 23/08/2013

Los socios de ABUS en Alemania y Austria están invitados a conocer la cartera actual de productos de soluciones de seguridad en vivo y en directo dentro del marco de los "Business Days 2013". Entre el 2 y el 27 de septiembre de 2013 se realizarán un total de diez ferias de un día en fábricas alemanas y austriacas para visitantes profesionales.

Los Business Days 2013 lleva a los expertos en seguridad directamente a sus socios en el lugar. Dentro del marco de esta exposición rodante, el público profesional podrá ver los nuevos desarrollos de los productos, debatir sobre temas de seguridad e intensificar los intercambios personales. La gama de los productos presentados abarca desde las novedades mecánicas, pasando por los sistemas de control de acceso electrónico hasta las novedosas soluciones de videovigilancia y alarmas.

Habrá representantes de las cuatro empresas de ABUS en el lugar que se encargarán de presentar y contestar personalmente a las preguntas de los asistentes en ese acto ferial de un día. Las ciudades que acogerán los actos son: Hannover (02/09), Berlín (05/09), Fráncfort del Meno (06/09), Dortmund (09/09), Colonia (10/09), Hamburgo (13/09), Viena (23/09), Graz (24/09), Salzburgo (26/09) y Múnich (27/09).

Más información e inscripción en www.abus-messe.com

Contacto de prensa de ABUS

ABUS August Bremicker Söhne KG

Responsable para la seguridad de puertas, ventanas, protección contra incendios, candados de grillete y seguridad de contenedores