Nueva filial en Suiza: ABUS Security-Center adquiere TRIGRESS Security

Affing, 23/09/2013

Bajo la dirección del nuevo Director Gerente Christian Maag, ABUS Security-Center se hizo cargo de la empresa TRIGRESS Security con carácter efectivo el día 16 de agosto de 2013. La absorción se produjo como un paso lógico tras una larga colaboración de años basada en la confianza entre el fabricante de calidad alemán y su socio comercial en exclusiva suizo. No solamente se conservan todos los puestos de trabajo, sino que bajo la dirección del nuevo director gerente se mantendrá el crecimiento consecuentemente en los próximos años.

Desde el 16 de agosto de 2013, ABUS Security-Center es el nuevo propietario de la empresa suiza TRIGRESS Security, Baar. La absorción es el resultado de una colaboración cada vez mas intensa entre ABUS Security Center y su socio exclusivo de ventas desde hace años. Ambas empresas están unidas por una exitosa colaboración de doce años. Todos los empleados de TRIGRESS Security conservarán sus puestos. Así, los socios de TIGRESS Security mantienen las personas de contacto que conocen, al tiempo que se benefician del acceso directo a los innovadores productos de ABUS Security Center. Entre ellos,productos tales como sistemas de alarmas y videovigilancia, interfonos y detectores de peligros, así como la cartera al detalle de automontaje para usuarios finales. Los productos de ABUS Security Center siguen un concepto de seguridad estandarizado: la mecánica, electrónica, alarma y videovigilancia se combinan en una solución integral. Un ejemplo de ello es el sistema de alarma inalámbrico Secvest "WAY, con detectores mecatrónicos de prevención, que activan una resistencia mecánica de una tonelada ante el intento de apertura de puertas y ventanas, al tiempo que se activa la alarma descubriendo al atacante.

Los requisitos para seguir creciendo dentro del mercado suizo están presentes: "La absorción de TRIGRESS Security fortalece nuestra posición en el mercado suizo", explica Benjamin Pflaum, Director Gerente de ABUS Security Center GmbH. "Precisamente en Suiza se aprecian las soluciones de seguridad conectables que sean fiables y tengan un diseño elegante", añade Pflaum. Ofrecemos productos claramente diferenciados que nos permiten profundizar aún más en nuestra asociación, con instaladores profesionales en seguridad de los comercios especializados suizos. "Dentro del marco de las relaciones de cooperación en el comercio minorista y profesional, ofrecemos dos surtidos de productos independientes entre sí, cada uno de los cuales está perfectamente adaptado a las necesidades de los instaladores de seguridad y comercios especializados y que se irán ampliando paso a paso durante los próximos años", explica Pflaum hablando de la nueva estrategia de productos.

ABUS Security Center es un fabricante de innovadores sistemas de alarmas y videovigilancia, así como de sistemas de interfonía y detectores de peligro. Como parte del Grupo ABUS, la empresa está especializada tanto en las necesidades de seguridad específicas del ramo, como en las de los usuarios privados. En el desarrollo se pone un especial hincapié en productos integrales y de fácil manejo para el usuario: la fusión entre mecánica, electrónica alarmas y vídeos para soluciones de seguridad integrales. ABUS Security Center, con sede empresarial en Augsburgo, dispone de otras fábricas de acabado, investigación y desarrollo en Kiel y Taipei. Centrada en Europa, la empresa cuenta con representaciones por todo el mundo. ABUS fue galardonada con el premio Plus X en la categoría "Tecnología eléctrica y de medios de comunicación" como la Marca más innovadora de 2013.

Venga a ver en vivo las soluciones profesionales de seguridad electrónica de ABUS en la feria Sicherheti 2013 en Zúrich (del 12 al 15 de noviembre). El equipo TIGRESS de la feria se complacerá en atenderle en el puesto 130, pabellón 4.