Seguridad integral en el punto de mira: El Grupo ABUS en la Security 2012

Affing, 31/07/2012

Con una gran cantidad de novedades de productos del ámbito de la seguridad del hogar y de inmuebles, el Grupo ABUS desplegó un sinnúmero de novedades en la feria Security 2012 en Essen. Como fabricantes de calidad alemana que somos, seguimos nuestra estrategia a la hora de fundir a mecánica, la electrónica, la alarma y la videovigilancia en soluciones de seguridad integrales. Un ejemplo de este empleo es el nuevo sistema de alarma inalámbrica Ultivest de ABUS, que unifica una activa protección antirrobo con la integración de vídeo, el control de acceso y la conexión con la automatización de edificios (KNX) y que se presentó por primera vez en la Security 2012.

El Grupo ABUS despertó un gran interés del público especializado con su presencia en la feria Security 2012 en Essen (celebrada del 25 al 28 de septiembre de 2012). Por primera vez, el grupo empresarial estuvo este año representado con dos puestos feriales en los cuales todo gira alrededor de la protección de vidas y objetos.

Una espectacular participación en la feria

El puesto más grande de la historia de ABUS está en el pabellón 1 puesto 108. Sobre una superficie de 528 m2 de exposición, las cuatro empresas de ABUS: ABUS August Bremicker Söhne, ABUS Pfaffenhain, ABUS Security-Center y Seccor presentaron por primera vez sus productos de forma conjunta. Los visitantes siempre contaron con interlocutores personales, gracias a la disposición de los más de 90 empelados presenten en el puesto ferial de ABUS.

La "Casa ABUS", con sus explicaciones y demostraciones sobre productos y funcionamiento, fue una auténtica atracción. También se mostró la "La tienda conceptual de ABUS", que ofrece sus socios la posibilidad de que su negocio se convierta en un imán a la hora de atraer clientes. Para ello, ABUS ofrece ideas de diseño de escaparates y presenta el sistema modificado tienda-en-tienda de ABUS. La presentación principal del puesto central mostró todo los productos del Grupo ABUS a pleno funcionamiento. También abrimos un espacio de café en el centro del puesto para entablar conversaciones y relaciones mutuas.

Productos destacados de ABUS

Entre los productos destacados mostrados en el puesto ferial, se encontraban numerosas innovaciones mecánicas, además de los sistemas de alarma inalámbrico Secvest 2WAY y Secvest IP de ABUS con nuevas funciones. El sistema de alarma Secvest IP lleva un cilindro de cierre equipado con la llave remota Secvest IP, que dispone de una app basada en una función sin llave. Además de estas novedades técnicas, también se pudo ver una central de alarma futura modelo Secvest.

Otros productos destacados es el surtido completamente nuevo de cámaras HD-SDI e IP de 1080 p en tiempo real, la primera grabadora de videovigilancia HDVR con tecnología Tribrid, así como la línea Eycasa, un sistema de interfonía con verificación por vídeo. También es novedad el sistema de cierre de nuevo desarrollo Y14 Deltus, con la máxima protección técnica y legal contra duplicados de llaves de su clase, así como el innovador sistema de control de acceso de la serie CodeLoxx, todo ellos bien destacados en el puesto ferial. Sin olvidar la nueva Sportscam de ABUS, ya probada en vivo en YouTube por profesionales del deporte y amigos del deporte extremo, con vídeos de acción que han levantado pasiones.

El nuevo sistema de alarma inalámbrico de alta gama Ultivest con su propio puesto ferial.

El segundo puesto más pequeño de ABUS en el pabellón 1 puesto 144 está completamente dedicado a la presentación del nuevo sistema de alarma inalámbrico Ultivest. En su desarrollo de este sistema de alarma de alta gama, están reunidos todos los conocimientos del Grupo ABUS al completo. Así, Ultivest unifica el sistema de alarma inalámbrico activo antirrobo con componentes mecatrónicos, integración de vídeo, control de acceso y la conexión al control del edificio a través del KNX. Para aprovechar toda la amplia gama de rendimiento que esta nueva central de alarmas ofrece, ABUS la distribuye y vende a través de un círculo selectivo de instaladores especialmente formados en el sistema Ultivest. En correspondencia con esta estrategia de venta, el puesto ferial de Ultivest está abierto a periodistas profesionales y visitantes acreditados.

"La feria Security 2012 es un hito de ABUS para la historia de la empresa. Por primera vez, las cuatros empresas del grupo empresarial muestran toda la fuerza innovadora del Grupo ABUS en un puesto ferial", explica Michael Bräuer, Director de Marketing y RRPP de ABUS.

Contacto de prensa

Si tiene alguna consulta importante relativa a la prensa, póngase directamente en contacto con la persona responsable de la empresa: ABUS KG, ABUS Security-Center y ABUS Pfaffenhain.

Ir a la página de contacto