Premio Plus X: ABUS recibe el "Premio a la marca más innovadora"

Wetter/Ruhr, 10/06/2013

En una gala celebrada el 6 de junio de 2013 en el centro de actos de Colonia "The New Yorker | DOCK.ONE" , la marca ABUS recibió el premio a la más innovadora: "Most Innovative Brand Award". Obtuvo este galardón por ser la marca más innovadora por su gran cantidad de innovaciones de productos dentro del ámbito de la tecnología eléctrica y medios de comunicación. El premio Plus X se concede dentro de los sectores de la tecnología, los deportes y el estilo de vida.

El "Most Innovative Brand Award" es el máximo galardón que concede el Plus X cada año, ya en su décima edición, por servicios excelentes en la innovación de productos. Dentro del grupo de la tecnología eléctrica y los medios de comunicación, ABUS recibió el premio otorgado por un jurado compuesto por famosos periodistas profesionales y personalidades del sector y también por sus innovadores desarrollos de soluciones de seguridad. ABUS abre nuevos caminos en el mercado de la seguridad técnica, sobre todo en la combinación de productos de seguridad sueltos con soluciones integrales y de componentes mecánicos y electrónicos, distinguiéndose así de entre los demás competidores.

"Nos alegramos mucho de haber recibido este premio", acentúa Michael Bräuer, Director de Marketing en ABUS August Bremicker Söhne KG. "El habernos premiado así, como reconocimiento a nuestros esfuerzos por proporcionar siempre nuevos e innovadores impulsos al sector, reafirma nuestra forma de actuar" sigue explicando.

Bajo la marca ABUS, el Grupo ABUS desarrolla y fabrica innovadoras soluciones de seguridad para el mercado de hoy y del futuro de la mano de sus cuatro empresas ABUS KG, ABUS Security-Center, ABUS Pfaffenhain y ABUS Seccor, socios y clientes finales.

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne

Responsable para la seguridad de puertas, ventanas, protección contra incendios, candados de grillete y seguridad de contenedores
Jorga Burri-Grisloff
ABUS August Bremicker Söhne KG