El factor "seguridad " para sentirse cómodo durante la temporada de poca luz.

Wetter/Ruhr, 16/09/2013

El otoño ya ha entrado y no queda ya mucho para que vengan los meses de invierno. Durante la época de frío y oscuridad, muchas personas se quedan más tiempo en casa; por eso, sentirse dentro más seguras es una parte fundamental de calidad de vida. Sin embargo, las cifras actuales indican que los allanamientos de viviendas crecen en Alemania; con un aumento de más del 30 por ciento en los últimos cinco años. Precisamente es ahora, en otoño e invierno, cuando los ladrones tienen su temporada alta. La técnica para la prevención de la seguridad en puertas y ventanas es una medida importante para evitar sorpresas desagradables, lo mismo que algunos de los consejos básicos de comportamiento.

Los meses de menos luz es temporada alta para los robos.

De noviembre a enero es cuando, según un informe de la policía de Colonia, se producen la mayoría de robos. Por un lado, la temprana caída de la noche permite a los ladrones acercarse a las casas con poca iluminación y manifiestamente vacías y, protegidos por la impunidad de la falta de luz, perpetrar tranquilamente sus delitos. Otro motivo es que la tendencia al alza a tomarse unas breves vacaciones de forma espontánea, hace que todo el año sea temporada vacacional, sobre todo los solteros, que son los que más aprovechan las oportunidades de conseguir vacaciones y viajes breves a buenos precios fuera del horario escolar de las familias.

Prevenir, también en cuestión de seguridad

Si el ladrón encuentra resistencia, no es raro que desista y lo deje todo. Por eso son tan importantes las cerraduras adecuadas. ABUS, el experto en seguridad cuenta con un amplio surtido en soluciones de seguridad: sean productos mecánicos de confianza, tecnología de seguridad electrónica, instalaciones mecatrónicas o una combinación de cerraduras macizas y sistemas de alarmas... Las posibilidades son múltiples para asegurar su hogar de forma individual.

Comprobación gratuita para la seguridad: aproveche las ofertas de asesoramiento

La protección contra ladrones debe estar siempre en consonancia con el inmueble que se vaya a asegurar; por eso, pregunte a los expertos de ABUS para que le puedan elaborar un concepto de seguridad individualizado. Los consumidores podrán acordar una comprobación de seguridad en el lugar con un proveedor profesional cualificado. Aquí, el profesional le informará gratuitamente y sin compromiso sobre qué medidas de seguridad son más adecuadas en su caso particular.
Ir a la comprobación de seguridad gratuita

Observar las reglas de comportamiento aumenta más la seguridad.

Aparte de la tecnología de seguridad aplicada, existen también algunas reglas de comportamiento que deben tenerse en cuenta: Las puertas de entradas deben estar bien cerradas, lo mismo que las ventanas. Una buena protección es simular que hay presencia durante la ausencia en vacaciones: procurar que el buzón no esté lleno, que los periódicos se retiren de las puerta y que las persianas se suban y bajen regularmente. También utilizar un temporizador de luz puede tener un efecto disuasorio para los ladrones en potencia.

Mejor protección antirrobos con los productos ABUS

Las protecciones y los seguros para ventanas de ABUS cumplen con todos los requisitos sobre seguridad y proporcionan una efectiva protección antirrobo. Su diseño, colores y facilidad de manejo tampoco son desdeñables. más ABUS ofrece una gran selección en productos para la seguridad de las puertas: cerraduras de embutir, barras transversales y cerrojos acorazados, cerrojos adicionales, sistemas de interfonos, etc. más

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne

Responsable para la seguridad de puertas, ventanas, protección contra incendios, candados de grillete y seguridad de contenedores