ABUS UK presenta soluciones de videovigilancia en la feria IFSEC International de Birmingham.

Descargar comunicado de prensa:

Affing, 26/04/2013

La filial de ABUS August Bremicker Söhne KG en Gran Bretaña, ABUS UK, muestra por primera vez en la feria IFSEC International, pabellón 5, puesto C75, productos para la videovigilancia para instaladores profesionales y clientes particulares. El punto central de su presentación en la feria son las nuevas cámaras de red HD 1080 p para interiores y exteriores, así como la grabadora digital Tribrid HDVR que puede procesar simultáneamente las señales de imágenes de cámaras de red, analógicas y de videovigilancia HD-SDI. Otro producto estrella es el sistema de interfonía inalámbrico Eycasa para hablar, vigilar y abrir la puerta. ABUS UK añade a todo ello detalles del surtido al detalle para la videovigilancia soluciones especialmente concebidas a la medida de los comerciantes al por menor: productos que siguen el principio Plug and play y que en pocos minutos ya están listos para funcionar.

El Grupo ABUS ha conseguido cerrar la brecha entre la seguridad mecánica y electrónica. El símbolo de esta fusión entre los sectores antiguamente separados de alarma, mecánica, electrónica, videovigilancia y control de acceso hacia las soluciones integrales es el ABUS Molekül que se presentó por primera vez en la mayor feria mundial sobre seguridad, la Security 2012 de Essen. La filial británica ABUS UK presenta el mundo de las soluciones de seguridad conectadas en la IFSEC International en Birmingham (del 13 al 16 de mayo de 2013). El punto central de la presencia en la feria, pabellón 5 puesto C75, son los sistemas de videovigilancia y seguridad que está perfectamente adaptados a las necesidades específicas de usuarios profesionales y privados.

Cámaras de red HD 1080 p de ABUS: la cámara correcta para cada clase de uso

El amplio surtido de ABUS cumple con cualquier deseo, desde cámaras de red estándares para interior hasta cámaras de red domo infrarrojas para exterior, con protección contra actos de vandalismo y mal tempo. Todas las cámaras disponen del software WMS Express "Made in Germany" gratuito de ABUS. Las cámaras de red de ABUS son muy sencillas de instalar y ofrecen imágenes de excelente calidad gracias a su alta resolución de imagen de 25 fps. Además, a través de la alimentación por Ethernet (PoE) o WLAN las cámaras de red pueden instalarse fácilmente en cualquier lugar

Grabadora de vídeo digital Tribrid HDVR

La nueva HDVR 3.0 es la triatleta dentro de las grabadoras de videovigilancia profesionales. Puede soportar simultáneamente cámaras de red, analógicas y HD-SDI en un sistema. Con ello, el cliente disfrutará de todas las ventajas que ofrece la videovigilancia más moderna sin tener que limitarse a una tecnología determinada. La capacidad única del Tribrid también permite que la HDVR sea una grabadora híbrida de alto rendimiento que incluye todas las combinaciones posibles de las tres tecnologías de cámara. Con la ayuda de un configurador gratuito en línea, el instalador podrá elegir entre más de 250 configuraciones de libre elección para poder adaptar la HDVR a sus necesidades individuales y automontar. En su versión completa, las nuevas grabadoras de videovigilancia Tribrid con procesador Intel-Core i7 disponen de hasta 64 canales analógicos, 24 de red o 16 HD-SDI. Así, por ejemplo, es posible combinar hasta 64 cámaras analógicas o 16 IP con 32 analógicas, según requiera la aplicación a utilizar. A través de la libre configuración del sistema, independiente de la tecnología de la cámara correspondiente, una HDVR, conforme a la norma ONVIF, puede sustituir a varios sistemas de grabaciones autónomos convencionales. Además, la posibilidad de una resolución HD en todos lo canales, reduce a un quinto la cantidad de cámaras necesarias para ello en comparación con cámaras VGA estándares. Por eso la HDVR de ABUS está construida especialmente para un uso continuo profesional y dispone de una capacidad de hasta 8 TB a través de cuatro discos duros, cada uno de 2 TB. En el caso de que se requiera menos memoria, es posible configurar menos discos duros; luego podrán integrarse más ranuras para los discos según necesidad. Un sistema Raid que recoge varios discos duros y completa el soporte de datos redundantes, se ocupa de que los datos no se pierdan y estén seguros.. Su software de gestión de vídeos integrado, conforme a la normativa ONVIF, VMS 7.2 permite, entre otras cosas el acceso remoto a extensiones.

Eycasa: comodidad y seguridad en la puerta

Bajo el lema "Comunicar. Vigilar. Abrir", Eycasa unifica el sistema de interfonía inalámbrico con la videovigilancia, el interfono y la apertura de la puerta en una combinación inteligente. La persona que llama a la puerta es identificada sin lugar a dudas a través de la estación de vídeo de la puerta con una videocámara instalada. La tecnología digital de 2,4 GHz codificada de la estación de la puerta envía imágenes en vivo directamente a la pantalla de la estación base. Solo necesitará echar un vistazo, hablar con la persona a través del interfono manos libres integrado y abrirle la puerta con una simple pulsación del botón. Listo.

El juego completo viene equipado con una estación base y una pantalla táctil de 7 pulgadas con interfono manos libres y otra estación de puerta con vídeo con función nocturna y diurna y un interfono integrado La estación de la puerta con vídeo cuenta con un lector de proximidad que avisa de intentos de entrada sin llave a través del chip de proximidad de ABUS. Además, permite integrar en el sistema hasta tres cámaras exteriores Eycasa disponibles por separado. Dispone de una iluminación infrarroja para grabaciones nocturnas y de un sensor PIR de reconocimiento de movimientos.

Surtido Plug and play para el comercio minorista

Para tener éxito en el comercio especializado y minorista, ABUS ha ampliado su gama de productos con los de seguridad electrónica Plug and play que son especialmente fáciles de instalar. En la feria IFSEC, ABUS UK mostrará, entre otros, la mirilla digital HD que acaba de recibir el renombrado galardón Plus X en cinco categorías, así como el sistema de vídeo para el hogar digital inalámbrico con LAN, un juego completo con monitor de 7" y cámara exterior inalámbrica IR que puede ampliarse hasta con cuatro cámaras exteriores.