ABUS presenta la grabadora de videovigilancia de alta gama con tecnología Tribrid

Affing, 13/07/2012

La nueva grabadora de videovigilancia HDVR de ABUS soporta por primera vez el uso de cámaras analógicas, IP y HD-SDI en un solo sistema. Con ello, el cliente disfrutará de todas las ventajas que ofrece la videovigilancia más moderna sin tener que limitarse a una tecnología determinada. Con la ayuda de un configurador en línea desarrollado por nosotros, podrá ajustarla HDVR con más de 250 ajustes de libre elección en apenas unos pasos y conseguir así que se adapte a los requisitos individuales de su proyecto.

La nueva grabadora de videovigilancia de alta gama de ABUS unifica la técnica más moderna con la máxima versatilidad. Como grabadora de vídeo Tribrid, puede procesar señales analógicas, IP y en HD-SDI, lo último en el ámbito de la videovigilancia.

Todo es posible: un solo aparato para cámaras analógicas, IP y HD-SDI.
En el nivel completo de desarrollo de la HDVR de ABUS, dispone de hasta 64 canales analógico, 24 IP o 16 HD-SDI. Así, por ejemplo, es posible combinar hasta 64 cámaras analógicas o 16 IP con 32 analógicas, según requiera la aplicación a utilizar. A través de la libre configuración del sistema, independiente de la tecnología de la cámara correspondiente, una HDVR puede sustituir a varios sistemas de grabaciones autónomos convencionales. Además, la posibilidad de una resolución HD en todos lo canales, reduce a un quinto la cantidad de cámaras necesarias para ello en comparación con cámaras VGA estándares.

Moderna arquitectura de la grabadora con procesador Intel Core i7.
La HDVR de ABUS está fabricada para el uso profesional continuo. Sus componentes de larga vida útil, una innovadora gestión del ventilador y una vigilancia permanente de los fallos proporcionan unas grabaciones perfectas las 24 horas del día.

La última generación de procesadores Intel Core i7 marca el ritmo de la HDVR de ABUS. Gracias al enorme rendimiento de estos procesadores de alta gama, las señales de vídeo IP se editan con la máxima velocidad y seguridad. Las grabaciones HD en tiempo real en un máximo de canales exige mucha memoria. Por eso la HDVR está dotada de una capacidad de hasta 8 TB a través de cuatro discos duros, cada uno de 2 TB. En el caso de que se requiera menos memoria, es posible configurar menos discos duros; luego podrán integrarse más ranuras para los discos según necesidad. Un sistema Raid que recoge varios discos duros en un sistema lógico y un soporte de datos redundante (datos dobles o datos de paridad) ofrece la máxima seguridad de datos y contra caídas de red. Puede elegir entre el nivel de seguridad RAID 1, 5 o 10.

El software de gestión de vídeo VMS 7 sienta pautas
El software de gestión de vídeo VMS 7 integrado de ABUS, Made in Germany, destaca gracias a sus elevados estándares de seguridad y, paralelamente, por su facilidad de uso. El acceso remoto a extensiones ya viene integrado. Un sistema con una estabilidad excelente en uso 24 horas y flexible a la hora de ampliarlo con cámaras y memoria más grande, que lo convierte en un sistema de futuro asegurado y además bien amortizado.

Hecho en Alemania a la medida del cliente
El configurador HDVRen línea es una herramienta que le permite componer a usted mismo de forma individual su HDVR según los requisitos que deba cumplir su cámara. Sobre la versión básica de una HDVR, el instalador puede determinar por sí mismo los componentes de hardware más importantes, como las tarjetas de videovigilancia, los discos duros y la configuración RAID. De entre más de 250 combinaciones posibles, en cuestión de pocos días se confecciona una grabadora ajustada exactamente a sus necesidades en diseño alemán hecho a mano.

Lanzamiento del producto hasta el otoño
La HDVR ya está disponible en dos versiones. Con grabación de señales analógicas en IP o HD-SDI e IP. En la feria especializada Security de Essen se presentará una HDVR de ABUS que procesa las tres tecnologías de vídeo.

Más información en www.hdvr.abus.com.