Un medio integral de bloqueo para cilindros mecánicos y electrónicos en instalaciones de cierre: El Combi Cap de ABUS

Jahnsdorf, 20/03/2013

Con la Combi Cap de nuevo desarrollo, ABUS presenta un medio de cierre para cilindros mecánicos y electrónicos. La capacidad de la funda de la llave para ser reequipada en todo tipo de llaves mecánicas de ABUS Pfaffenhain es única. Así, la conexión posterior de cilindros electrónicos en instalaciones de cierre mecánicas ya existentes es un juego de niños.

Cerrar, introducir, pagar, conectar y asegurar.

Para todo ello, hoy en día basta con una llave. La Combi Cap es una funda de nuevo desarrollo para añadir a la llave que unifica las funciones de cierre, el control de las personas autorizadas a acceder y la posibilidad de integrar un sistema ajeno (p. ej., armarios o terminales de control horario o de pago) en un solo medio. La Combi Cap permite la simbiosis entre cilindros mecánicos y electrónicos de ABUS dentro de una instalación de cierre y garantiza al usuario soluciones a medida y exactas según sus necesidades.

Inteligente y sin embargo sencilla

La Combi Cap puede colocarse en cualquier llave mecánica de ABUS en un sistema de cierre existente. De forma paralela, también está disponible como Proximity-Tag. El cuerpo y el clip de la Combi Cap puede montarse y desmontarse sin problemas. En ella puede integrarse hasta dos transpondedores que detectan las diversas funciones electrónicas.

Seguridad conectada

Con la Combi Cap ABUS ha dado un paso más en dirección a la máxima seguridad, fácil manejo y fiabilidad para usuarios de instalaciones de cierre. Ahora ya es posible realizar una sencilla combinación de cilindros mecánicos y electrónicos de fácil manejo para el usuario en una sola instalación, gracias a la Combi Cap. La posibilidad de ampliación y reequipamiento que ofrece a las instalaciones de cierre hablan de la orientación de ABS para soluciones con futuro seguro.

Diseño y funcionalidad hermanados

La Combi Cap brilla, además de por su gran posibilidad de aplicaciones y facilidad de integración, por un diseño potente. El cuerpo y el pasador de cierre de la Combi Cap están disponibles en ocho colores diferentes que pueden combinarse a voluntad, lo cual permite obtener hasta 64 combinaciones cromáticas. Estos colores permiten obtener una clara diferenciación de los permisos de acceso en instalaciones de cierre. Al mismo tiempo, la Combi Cap es un interesante elemento de diseño para el cliente final.

Contacto de prensa de ABUS Pfaffenhain

Responsable para sistemas de cierre
Claudia Keller
ABUS Pfaffenhain GmbH