Alta definición para sistemas de videovigilancia a través de cable coaxial.

Affing, 19/04/2012

ABUS Security Center se introduce desde ahora mismo en el aún novedoso mercado de la tecnología HD-SDI, donde para finales de año prevé contar progresivamente con una amplía cartera de grabadoras y cámaras HD. HD-SDI es el desarrollo consecuente de la tecnología analógica, que pasa de resolución estándar y convencional a auténticas imágenes en HD.

El comienzo lo hace una grabadora de cuatro canales HD-SDI, así como las cámaras estándares HD-SDI y una minicámara de tubo. A lo largo del año, le seguirá otras cámaras domo y tubo y soluciones de almacenamiento.

HD-SDI estándar y minicámara de tubo
Las cámaras HD-SDI de ABUS permiten el vídeo digital con resolución HD-1080 p a imagen total. Los datos pueden transferirse de forma sencilla con cables coaxiales convencionales. Así una cámara HD-SDI puede sustituir hasta a cinco convencionales. En comparación con la de 720 p (1280 x 720) la de1080 p (1920 x 1080) muestra el doble de detalles y frente a una 4CIF (704 x 576) la resolución es incluso cuatro veces mayor. La minicámara para exterior de ABUS HD-SDI es especial para la visión nocturna gracias a sus LED infrarrojas y destaca por su pequeña y compacta carcasa.

Grabadora de cuatros canales HD-SDI
La primera grabadora en HD-SDI de ABUS recoge cuatro canales con el H. 264 Codec: esto permite grabar en tiempo real con una resolución HD de 1080 p por cada cámara conectada. Al mismo tiempo, la instalación y el manejo de los componentes HD-SDI son los mismos que los de los sistemas de vigilancia analógico convencionales: las cámaras y grabadoras se conectan simplemente por Plug and play.

Más información en www.abus.com.