Los cilindros ABUS obtienen la máxima nota de seguridad según VdS.

Jahnsdorf, 05/07/2013

La certificación de los cilindros de cierre por parte del instituto de verificación independiente VdS (que significa confianza gracias a la seguridad) sirve para otorgar una clara señalización del estándar de seguridad del cilindro y simplifica la elección del usuario a la hora de encontrar el producto adecuado. Un cilindro con certificación VdS garantiza el cumplimiento de las características de rendimiento más exigentes para la protección antirrobo. Los sistemas de cierre Integral, V14, KV14 y KW 14 de ABUS cuentan con la certificación y la clase de seguridad más alta que concede VdS a los cilindros de cierre.
Integral:VdS B(+), V14: VdS B, KV14: VdS B(+), KW14: VdS B(+).

Ir directamente a los productos:

Cilindros de cierre V14 /KV14
Cilindros de cierre Integral

Protección segura contra métodos de robo.

Dentro del marco de la comprobación de los cilindros de cierre de VdS, se verifica su seguridad contra una apertura no autorizada o un intento de manipulación. Entre ellos se comprueba su resistencia contra roturas, perforaciones o extracciones, pero también otros métodos inteligentes como el ganzuado. Los cilindros que reciben la certificación VdS protegen contra los métodos arriba nombrados. VdS divide los cilindros en tres categorías diferentes:

La certificación de los cilindros de ABUS arriba nombrados por VdS garantiza a los usuarios la mayor protección contra diversos métodos de allanamiento. La certificación comprende al cilindro doble perfilado, el de pomo perfilado y el de semicilindro perfilado del sistema de cierre.

Los cilindros para el hogar con certificación VdS para uso en entornos privados

Los sistemas de cierre "Standard" y "K14" de ABUS ya están también disponibles con certificación VdS Home / VdS* (una estrella).

Protección según los estándares de las compañías aseguradoras

Con el uso de los cilindros certificados por VdS se benefician especialmente los usuarios finales a la hora de proteger los inmuebles y cumplir con los requisitos habituales de seguridad de las empresas. Sobre todo en ámbitos donde la seguridad sea importante, como zonas de servidores y cajas, es donde las aseguradores requieren que haya más protección a través del empleo de cilindros de seguridad certificados.

Contacto de prensa de ABUS Pfaffenhain

Responsable para sistemas de cierre
Claudia Keller
ABUS Pfaffenhain GmbH