Máxima seguridad con la mejor relación precio-calidad: ABUS Pfaffenhain presenta el nuevo sistema de cierre Y14 Deltus

Jahnsdorf, 13 de septiembre de 2012

ABUS Pfaffenhain presenta el Y14 Deltus: un novedoso sistema de cierre mecánico con una patente hasta 2030 y una protección de marca adicional ilimitada. El innovador sistema Intellitec de Y14 Deltus le confiere una característica exclusiva de seguridad que maximiza la protección de bloqueo y ofrece la máxima garantía contra una duplicación de la llave.

El sistema de cierre Y14 Deltus está disponible en tres niveles de seguridad diferentes que proporcionan amplias posibilidades de combinación en instalaciones de cierre de tamaño mediano a muy grande. Su perfil angular, conocido por el sistema de cierre V14 e Y14, garantiza una protección óptima contra las ganzúas y procura una gran estabilidad a la llave. Gracias a su gran diámetro interior de 14 mm y su excelente capacidad de cierre, el sistema Y14 Deltus es apto también instalaciones de cierre muy grandes. La suma de sus características técnicas conforman un sistema de cierre excelente para una cualificada asesoría de inmuebles.

Fig. 1: Sistema de cierre Y14 Deltus con sistema Intellitec.

El sistema patentado Intellitec garantiza la máxima seguridad en todos los niveles de protección del sistema de cierre. Este sistema es una unidad de comprobación recientemente desarrollada que consta de llave y cilindro. La consulta pluridimensional de la forma y posición del sistema Intellitec impide que las personas no autorizadas puedan manipular el sistema de cierre o la llave:

Fig. 1: Sistema Intellitec en llaves y cilindros de Y14 Deltus

En combinación con el Combi Cap de nuevo desarrollo, que solo necesita introducirse en la llave Y12 Deltus, el sistema mecánico de cierre aumenta su potencia, incluso en instalaciones de cierre mecatrónicas. Esto convierte a la llave Y14 Deltus en un híbrido que puede utilizarse tanto con cilindros de cierre mecánicos como electrónicos.

Fig. 3: Sistema de cierre Y14 Deltus (nivel de seguridad KY14 Deltus) con Combi Cap

Los clientes que utilizan sus propios perfiles se beneficiarán de la amplia protección técnica y legal contra duplicados con que cuenta este sistema, así como de un revestimiento de componentes prácticamente idéntico al de los sistemas estándares Z14, V14 e Y14. La fabricación de instalaciones de cierre en comercios especializados puede realizarse con los mismos componentes,

Contacto de prensa de ABUS Pfaffenhain

Responsable para sistemas de cierre