La nueva cámara HD-SDI de ABUS con visión panorámica

Affing, 20/12/2013

La tecnología HD-SDI es mucho más que una mera técnica de transmisión. Toma imágenes de videovigilancia con una nitidez extraordinaria en HD que pueden ser transmitidas en todo su tamaño sin comprimirse a través de un cable coaxial. ABUS ha ampliado su amplio surtido HD-SDI con la cámara diurna/nocturna HD-SDI con zoom 1080 p. (N.º de art. TVHD51000).

ABUS Security Center ofrece un completo surtido en videovigilancia HD-SDI con potentes cámaras para interior y exterior, grabadora y muchos accesorios, como monitores, enchufes o cables. A la cartera de producto HD-SDI se le añade ahora la cámara diurna/nocturna HD-SDI con zoom 1080 p. (N.º de art. TVHD51000). La cámara zoom con resolución Full-HD puede integrarse sin problemas con una grabadora HD-SDI a un sistema CCTV ya existente. Las imágenes se transmiten a través de un cable coaxial sin necesidad de componentes adicionales en calidad 2 megapíxeles. Para la visualización en vivo sin retardo en un monitor HDMI solo necesita un convertidor HDMI. La instalación de la nueva cámara HD-SDI resulta especialmente sencilla, ya que permite utilizar el cable coaxial ya disponible sin necesidad de tener conocimientos de IP.

Siempre imágenes nítidas gracias a la focalización automática

El objetivo motorzoom autofoco de 18x permite reconocer desde lejos los objetos, informa sobre su distancia y ajusta automáticamente su nitidez. Así pueden verse y observarse cómodamente los detalles incluso a grandes distancias. Con un interruptor de salida la cámara conecta automáticamente el zoom en un determinado punto, por ejemplo una puerta de entrada o un armario, en cuanto detecta un movimiento. La grabadora de 1/2,8" también proporciona excelentes imágenes en la oscuridad. Otras posibles zonas de aplicación son las gasolineras y los aparcamientos. En aplicaciones exteriores, esta cámara lleva una carcasa que la protege de las inclemencias meteorológicas.

También controla todo en penumbras.

Otro punto adicional en caso de malas condiciones de luz: la función inteligente Soft-WDR que iguala los fuertes contrastes y claridades. La cámara autofoco HD-SDI 1080 p regula noche y día las diferencias de luz que se producen especialmente en la zona de entrada, donde la luz solar queda por detrás de las caras de las personas que entran y ofrece así un óptimo reconocimiento de los rostros. La función de eliminación de ruidos permite toma buenas imágenes, incluso con malas condiciones de luz.