Sistemas de vídeos a buen precio para iluminación continua: Grabadora de cuatro canales más minidomo de ABUS Security Center.

Affing, 29/02/2012

Una grabadora económica, cuatro cámaras con minidomo interiores y lista para entrar en acción inmediata: Estos son los componentes del nuevo juego de vigilancia TVVR 31403 de ABUS Security Center para pequeños locales comerciales.

Hoy en día, la mayoría de las tiendas están iluminadas las 24 horas. Esto se debe en parte a las medidas de publicidad o porque están dentro de grandes centros comerciales que así lo requieren. Por eso, para obtener un sistema de videovigilancia integral, no es necesario adquirir carísimas cámaras especiales ni grabadoras de alta gama.

Sistema a buen precio en iluminación continua
El nuevo juego de vigilancia TVVR 31403 con sus cuatro minicámaras domo interior se centra en lo fundamental: Las minidomo no llaman la atención y con su objetivo de 3,6 mm y 500 líneas televisivas mantienen la perspectiva. Como primera opción o en caso de requerir poca vigilancia, ofrecemos el juego TVVR 31103 con solo una minicámara domo interior. La compacta grabadora de cuatro canales es tan pequeña que incluso cabe debajo del mostrador de la tienda. Y sin embargo, ofrece cuatro canales que graban en tiempo real y resoluciones de 4CIF (704 x 576 píxeles). Gracias a la compresión H.264, las imágenes del vídeo se almacenan en calidad superior, sin requerir para ello mucha memoria y pudiéndose optimizar en caso de contar con acceso rápido a la red. La grabación correspondiente se inicia según sea el ajuste de forma manual, siguiendo un plan temporal o por reconocimiento de movimiento.

Componente de red y distribuidor para grabadoras Y cámaras
Especialmente práctico: Con solo un componente de red se puede poner en funcionamiento tanto la grabadora como hasta cuatro cámaras. Esto permite realizar el montaje incluso en lugares donde no hay enchufes o la alimentación a red está separada. Así se ahorra el lío de cables y tener que buscar enchufes, lo cual facilita la instalación.

Encontrará más información sobre los nuevos juegos de vigilancia TVVR13103 con una minicámara domo interior y el TVVR311403 con cuatro en la zona de productos.