Videovigilancia HD a través del cable coaxial: ABUS ofrece un completo surtido HD-SDI

Descargar comunicado de prensa

Affing, 13/09/2013

ABUS amplía su surtido de productos HD-SDI para cumplir con la creciente demanda de productos HD-SDI acordes al mercado. "Nosotros consideremos que HD-SDI es más que una mera tecnología de transmisión", explica Gregor Schnitzler, Director del departamento de Desarrollo Comerciar y Tecnología en el ABUS Security Center. Con los productos HD-SDI los usuarios pueden obtener imágenes de mucha más claridad a las comparadas con las tomadas por las instalaciones CCTV analógicas estándares HD (1920 x 1080 p), con la facilidad y rapidez características a la hora de realizar la instalación. Su gran resolución permite que una cámara HD-SDI sustituya a varias cámaras analógicas.

Un completo surtido HD-SDI de la misma empresa.

La cartera de productos existente de ABUS HD-SDI compuesta de minicámaras internas y externas, así como una grabadora digital de cuatro canales HD-SDI se amplía desde ya con tres nuevos productos:

Cámara para exterior HD-SDI

La nueva cámara de videovigilancia HD-SDI 2,0 MP con una resolución de 1080 p según la normativa HD @ 25 fps es un auténtica multitalento. Resiste el agua y el polvo (normativa IP66) y su iluminación infrarroja ajustable, así como su objetivo de 9 a 22 mm proporcionan las mejores imágenes diurnas y nocturnas. El ángulo de visión está sincronizado con la intensidad infrarroja, lo que facilita el ajuste correcto de la cámara.

Cámara domo para exterior HD-SDI

La cámara domo para exterior HD-DSI según la normativa IP66 está perfectamente equipada para condiciones ambientales difíciles. En su carcasa robusta y resistente al polvo y el agua, está colocado un objetivo Vario de Focal con una distancia óptica de 3,3 a 8 mm. El modelo dispone de un filtro de bloqueo infrarrojo electromagnético giratorio para obtener la mejor calidad de imagen día y noche. Una salida de vídeo analógica facilita la correcta colocación y el ajuste de la cámara.

La cámara para exterior HD-SDI y la domo exterior HD-SDI son especialmente aptas para la vigilancia de aparcamientos, entradas y salidas de coches, pero también para entornos muy cargados de polvo, como las naves de almacenamiento. Gracias a una resolución que supera con mucho la norma PAL, esta cámara de videovigilancia HD-SDI puede sustituir a varias analógicas.

Grabadora HD-SDI de ocho canales

Ya la grabadora ABUS HGS-SDI de cuatro canales levantó pasiones en 2012. Un estudio independiente de la revista Benchmark le concedió el ansiado estatus de "Recomendada". ABUS ofrece con esta grabadora de ocho canales otro producto de clase superior en HD-SDI: La nueva grabadora puede grabar y al tiempo reproducir señales de vídeo en hasta ocho cámaras HD-SDI a resolución total (1920 x 1080) en tiempo real. Su memoria tiene una capacidad de hasta 24 TB. El acceso a las grabaciones de videovigilancia se realiza directamente en el aparato a través de la red y de de app iDVR de ABUS para móviles Android y Apple.