Lyria de ABUS: la alforja femenina moderna y funcional

Descargar comunicado de prensa

Wetter/Ruhr, 14/09/2012

Con la serie de alforjas femeninas Lyria de alta calidad, ABUS ofrece a las mujeres un complemento exclusivo y funcional. Además se complementan con detalles y apliques reflectantes, junto a la funcional división en compartimentos del interior. En suma, satisfacen cualquier deseo que una ciclista moderna pueda albergar.

Caracterizados por su moderno tono azul oscuro, los cuatro modelos que componen esta colección están fabricados en tejido de PU impermeable y muy resistente, poliéster 600D y nylon Oxford 210D, una combinación de tejidos especialmente robusta y versátil, que también puede utilizarse más allá de la bicicleta. La amplitud de las aberturas y los soportes KLICKfix facilitan el manejo.

Las bolsas ST 4500 KF Volume y ST 4700 KF Daily son alforjas de equipaje para un solo lado, con asas acolchadas en forma de rueda para una mayor comodidad a la hora de llevarlas. Aguantan un peso de 18 o 10 litros, por lo que ofrecen suficiente espacio para guardar todo lo que la mujer necesita. La ST 4500 KF Volume dispone adicionalmente de un correo para el hombro extraíble, un práctico collarín doble con cierre magnético y un compartimiento para el portátil.

La ST 4075 KF Easy es la bolsa más práctica de la serie: su adaptador KlickFix permite fijar estas alforjas de 9 litros de capacidad al manillar de la bicicleta sin ningún problema. Los tres modelos se caracterizan por su estable estructura, gracias al acolchado de espuma, y disponen además de un práctico cierre de amarre para la alforja.

La alforja para el manillar ST 4300 KF Essential con 3 litros de capacidad puede llevarse como pequeña bandolera gracias a la correa para el hombro. Su amplia apertura con cremallera y la práctica distribución interna con diversos compartimentos nada tiene que envidiarle a un bolso habitual.

Todos los modelos de la serie Lyria se suministran con una capota para la lluvia. La serie ST 4500 KF y ST 4700 KF cuesta 64,95 EUR y 49,95 EUR, la ST 4705 KF 64,95 EUR y la ST 4300 KF 54,95 EUR, todas ellas disponibles en tiendas especializadas.

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne - Seguridad móvil

Responsable para la seguridad móvil
Holger Beelmann
ABUS August Bremicker Söhne KG