Premio EUROBIKE GOLD para el In-Vizz de ABUS

Wetter/Ruhr, 11/09/2013

En Friedrichshafen se concedieron los premios a los ganadores del premio EUROBIKE de este año, como preludio a la feria internacional de bicicletas EUROBIKE que se celebrará del 28 al 31 de agosto. El casco deportivo In-Vizz de ABUS obtuvo el ansiado premio de oro, que convenció al jurado gracias a su innovadora funcionalidad de fácil manejo.

Este nuevo casco In-Vizz de ABUS fue concebido especialmente para el uso deportivo y dispone de una protección visual integrada que puede quitarse y ponerse en caso necesario de forma rápida y sencilla, incluso mientras se está montado. Hasta ahora, las viseras de los cascos deportivos estaban fijas o necesitaban ser montadas/desmontadas. El In-Vizz, por el contrario, permite una flexible colocación de la protección visual integrada con una sola mano. Los ojos se protegen a través de un material de policarbonato de alta resistencia a los golpes y un amplio filtro UV, excelentes en caso de pedalear con viento, lluvia, sol o suciedad. Un argumento que convence sobre todo a los deportistas que llevan gafas.

"Nos complace haber convencido al jurado con nuestro casco In-Vizz de ABUS", dice Torsten Mendel, Director de Marketing y RR de seguridad móvil de ABUS Alemania. Para nosotros, el premio GOLD es un importante galardón porque se concede a productos especialmente innovadores y eso es lo que, en definitiva, pretendíamos con desarrollo del In-Vizz: crear un casco deportivo cuya funcionalidad ofreciera al consumidor un uso novedoso y extraordinario", continúa diciendo Mendel.

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne - Seguridad móvil

Responsable para la seguridad móvil
Holger Beelmann
ABUS August Bremicker Söhne KG