Cuatro veces calificado con "Notable" para "Made in Germany". ABUS convence en la prueba que realiza la organización independiente de consumidores alemana Stiftung Warentest.

Wetter/Ruhr, 02/04/2013

En la edición de abril 2013 de la revista "test" de la Stiftung Warentest se pusieron a prueba un total de 37 candados de bicicleta: solo cinco de ellos obtuvieron la calificación de "Notable", cuatro de los cuales son productos de ABUS.

"Nos alegramos enormemente de haber conseguido este éxito formidable y haber convencido en cada una de las categorías de productos como el mejor. El hecho de que todos los productos con "Notable" hayan sido desarrollados y fabricados en Alemania nos confirma como exigente empresa fabricante de calidad alemana", comenta Torsten Mendel Director de Marketing y RRPP en el departamento de seguridad móvil de ABUS Alemania.

El aspecto relativo a la seguridad contra una rotura fue un criterio determinante (el 70 por ciento) para los verificadores. El manejo (20 por ciento de puntuación), la durabilidad y la valoración sobre sustancias nocivas (cada una de un 5 por ciento) completan el resultado.

Los tres candados de horquilla de ABUS: Granit X-Plus 54, Granit Plus 51 y Sinero 43 fueron los que demostraron mayor resistencia ante intentos de ruptura con diversas herramientas. Este cuarteto de éxito se completa con el candado plegable Bordo Granit X-Plus, que es el único ha ganado la prueba de los seis candados plegables presentados.

Más información sobre los productos:

Bordo Granit X-Plus 6500

El candado plegable compacto

Granit X-Plus 54

Tan seguro como el Fort Knox

Granit Plus 51

Buena protección en diseño clásico

Sinero 43

Seguridad en el día a día

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne - Seguridad móvil

Responsable para la seguridad móvil
Holger Beelmann