La cámara Sportcam de ABUS Full HD entre las "TOP 3" en la prueba independiente de productos realizada por K-TIPP

Affing, 18/01/2013

¡La Sportcam de ABUS Full HD es la mejor! Esta compacta y completa cámara ha conseguido un puesto dentro de las tres primeras mejores en un test sobre diez grabadoras de bolsillo realizado por la renombrada revista de consumidores suiza K-Tipp. En la valoración total la Sportcam de ABUS solo quedó a 0,1 punto por debajo de la ganadora, que además es considerablemente más cara que la nuestra.

La Sportcam Full HD de ABUS es, actualmente, la más completo entre las cámaras de acción. Así lo ha determinado la prueba independiente de la revista de consumidores suiza K-Tipp. En el desarrollo de la cámara y todo el juego, ABUS puso una atención especial a que fuera de sencillo manejo y que ofreciera múltiples y flexibles posibilidades de empleo. Estas cualidades tan completas son las que convencieron al exigente jurado de la revista suiza K-Tipp: entre las diez cámaras a revisión, la Sportcam Full HD de ABUS obtuvo un excelente segundo puesto, rango que comparte con otro producto de igual puntuación de la competencia. La conclusión de K-Tipp respecto a la Sportcam de ABUS es: "Un equilibrado paquete integral".

El juego incluye un soporte polivalente y estanco hasta 20 m bajo el agua, lo cual permite un uso prácticamente ilimitado, como por ejemplo practicar en una tabla de surf, llevarlo en el caso de la moto o bicicleta o a bordo de un helicóptero por radiocontrol. La cámara dispone, además, de un monitor integrado, un mando a distancia inalámbrico y un trípode de 1/4", lo cual no solo es perfectamente combinable con otros accesorios de cámaras fotográficas y vídeos sino también para los profesionales del cine y la televisión.

Imágenes súper nítidas

Su objetivo tiene un amplio ángulo de 170º, así la Sportcam Full HD de ABUS puede grabar imágenes de vídeo en formato MOV con una resolución impresionante de 1920 x 1080 píxeles y además tomar 30 imágenes por segundo. Pueden realizarse grabaciones a cámara lenta, como se ven en los vídeos de deporte extremos, de 60 imágenes por segundo y una resolución de 720 p. En función fotográfica también es capaz de tomar fotografías sueltas con una resolución de 8 megapíxeles. Todas las tomas pueden guardarse en una microtarjeta SD de hasta 32 GB. El acumulador integrado de litio lleno tiene una duración de aprox. tres horas.

Máxima versatilidad de fábrica

Todos los accesorios suministran con el juego, así que la Sportcam de ABUS ya está lista para entrar en acción. El juego incluye una carcasa protectora impermeable al agua hasta 20 metros, el mando a distancias, tres almohadillas adhesivas, cable USB y AV y diversos soportes, además de herramientas para el montaje. El cliente solo necesita integrar una microtarjeta de memoria SD (opcional) y ya puede empezar. Este concepto todo en uno hace que la Sportcam Full HD de ABUS sea una de las minicámaras en HD más completas y versátiles del mercado.

Manejo perfecto

El manejo de la Sportcam de ABUS es muy sencillo. El usuario solo tiene que seguir las instrucciones del menú que ha desarrollado ABUS (disponible en varios idiomas) para utilizar todas las posibilidades de configuración que le ofrece. A través de la visualización de la pantalla TFT de 15" podrá controlar en cualquier momento la posición correcta y las imágenes tomadas con la Sportcam de ABUS. Puede iniciar las grabaciones de vídeo y fotos directamente desde la carcasa o a través del mando a distancia, lo cual resulta muy práctico cuando la cámara ya está montada y solo dispone de una mano libre.