Soluciones de seguridad a la medida del sector electrónico: ABUS en el certamen Hagemeyer Leistungsschau

Descargar comunicados de prensa:

Affing, 13/02/2013

Los días 8 a 10 de marzo de 2013, ABUS Security Center presentó sus innovaciones para el sector electrónico, dentro del marco del encuentro anual Hagemeyer Leistungsschau en el Munich Order Center (MOC) de Múnich. En nuestro puesto ferial de 28 metros cuadrados presentamos las novedades de la línea de productos Eycasa, así como el amplio surtido al detalle y de automontaje que resultaron ser todo un éxito.

ABUS Security Center ofreció en 2013 a los técnicos electrónicos un surtido realmente ampliado de productos perfectamente adaptados a la medida de este sector. Los visitantes del primer encuentro anual del ramo electrónico, el Hagemeyer Leistungsschau, celebrado los días 8 a 10 de marzo en el MOC de Múnich, pudieron convencerse de primera mano. ABUS está representado en el pabellón 2 (puestos H2 / 18 y H2 / 20) con dos puestos feriales. Especialmente interesante es el surtido HD-SDI para la videovigilancia HD a través de cable coaxial, la nueva línea de productos Eycasa, un sistema de vídeo inalámbrico para puertas y casas que permite ver, hablar, escuchar y conectar, así como el surtido al detalle y de automontaje con innovaciones tales como la mirilla digital HD que ha sido galardonada en cinco categorías con el renombrado premio Plus X.

HD-SDI: resolución HD con cable coaxial

Uno de los puntos centrales de la presencia en la feria de 2013 fue la presentación de la videovigilancia HD-SDI de ABUS Security Center. Los técnicos en electrónica pueden equipar en un momento las instalaciones CCTV existentes con una resolución de 1080 p en brillante HD y seguir utilizando el cableado coaxial para retransmitir la señal. Así, yo no es necesario contar con conocimientos en IP para beneficiarse de las ventajas de una videovigilancia en HD. Fiel a su lema "Todo de la misma empresa", ABUS ofrece a los profesionales en electrónica una completa cartera HD-SDI que abarca desde cámaras y grabadoras de videovigilancia en HD-SDI hasta el cableado correspondiente.

Eycasa: Mucho más que un sistema de interfonía

Con Eycasa, ABUS ha creado un sistema de vídeo inalámbrico de diseño y función totalmente nuevos para puertas y casas. El sistema completo combina la videovigilancia con el interfono, la apertura de puertas y la retransmisión fiable inalámbrica de 2,4 GHz de forma inteligente y garantiza así en la misma medida de seguridad y comodidad. El sistema de interfono inalámbrico Eycasa se compone de una estación base y otra de puerta y vídeo que pueden ampliarse en cualquier momento, por ejemplo con hasta 3 cámaras inalámbricas y tres piezas móviles. La alimentación eléctrica se realiza a través del transformador del timbre o las pilas. Esto hace que Eycasa sea perfecto para reequipar instalaciones ya existentes.

El surtido al detalle fue la gran atracción

El nuevo surtido al detalle ofrece muchas aplicaciones con poca necesidad de asesoramiento e instalación. Productos de probada tecnología, como el sistema de vídeo para el hogar inalámbrico con pantalla de 3,5 pulgadas o los nuevos desarrollos, tales como el interfono digital, la cámara compacta de red VGA, la mirilla digital HD, las cámaras rápidas en HD o el sistema de vídeo para el hogar inalámbrico por LAN con pantalla de 7 pulgadas y acceso a app tienen todo el potencial para ser un éxito en 2013.

"Nos complace poder presentar personalmente a nuestros socios las últimas innovaciones de ABUS en el certamen de seguridad Hagemeyer Leistungsschau", explica Marco Schmitt, Director de Ventas para Alemania, Austria y Suiza de ABUS Security Center. "Con nuestras nuevas líneas de producción especiales para el sector electrónico, buscamos intensificar la colaboración y seguir teniendo éxito juntos", añade Schmitt.