Ahora gratis para iPhone e iPad: la innovadora app de protección contra incendios de ABUS.

Descargar comunicados de prensa:

Wetter/Ruhr, 13/11/2012

"¿Dónde debo montar el detector de humos?", "¿hay en mi zona normativas legales que regulen el uso de detectores de humos?", ¿cómo puedo extinguir un fuego incipiente?". La app gratuita "Protección contra incendios" de los expertos en seguridad de ABUS le ofrecen respuestas y no solo a estas candentes preguntas. La app ofrece aún más: con este pequeño salvavidas, el planificador interactivo de detectores de humos, el usuario podrá crear en un santiamén las ubicaciones óptimas para su casa.

Todo el mundo debería tener claro que la protección contra incendios es la medida preventiva más importante en el tema de la seguridad. No olvide que se trata de la propia vida y salud. Así lo ven también los estados federados, cuyo caso más reciente es el de Renania del Norte-Westfalia, cuyo gobiernos regional anunció la obligatoriedad de los detectores de humos el 5 de noviembre de 2012.

La app gratuita "Protección contra incendios" de ABUS es una guía importante en este complejo tema, ya que además de ofrecer información acerca de la ley que obliga a tener detectores de humo en los estados federados, también cuenta con un útil planificador de manejo intuitivo. Una vez introducida la cantidad y el tipo de uso de las habitaciones, analiza de forma individualizada la seguridad requerida y el equipamiento necesario. La propuesta de colocación y producto puede enviarse directamente por correo electrónico, como la lista de la compra.

Además, esta app de "Protección contra incendios" también convence por su extensa zona de "peguntas y repuestas", la información sobre los productos de ABUS y su montaje, mantenimiento y cuidados. El contenido se completa con consejos efectivos en la lucha contra incendios, así como con un juego interactivo para extinguirlos.

La app "Protección contra incendios" está disponible para iPhone e iPad y puede descargársela ya mismo desde la iTunes-Store.

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne

Responsable para la seguridad de puertas, ventanas, protección contra incendios, candados de grillete y seguridad de contenedores
Jorga Burri-Grisloff
ABUS August Bremicker Söhne KG