App Secvest IP con notificación push

Descargar comunicados de prensa:

Affing, 28/03/2012

Manejo a distancia del sistema de alarma inalámbrico Secvest IP de ABUS: Es la nueva versión de la app Secvest IP con notificación push. Un ayudante móvil para la seguridad del hogar.

A través de la app Secvest IP puede conectarse la activación y desactivación del sistema de alarma. La app permite también el acceso directo a las cámaras de red conectadas y transmitir tanto los datos audio como de vídeo en directo al iPad, iPhone o iPod touch. Ahora, con la nueva versión, la app puede informar en caso de alarma a través de una notificación push al teléfono inteligente, de forma que el usuario siempre reciba una señal acústica y un mensaje visual, incluso cuando no esté activa la app. Las imágenes de alarma guardadas en la central pueden verse a través de la app y exportarse en caso de necesidad. A través de los enchufes inalámbricos de ABUS disponibles como opción, la app puede incluso controlar la iluminación de su hogar y otros aparatos electrónicos. Adicionalmente la central de alarma Secvest IP también puede ahora informarle a través de una llamada VoIP a su dispositivo móvil, ordenador o teléfono fijo.

La app está disponible en alemán, inglés, francés, holandés, danés y puede adquirirse en la iTunes Store por 19,99 euros.