ABUS saca un balance positivo del certamen Hagemeyer Leinstungsschau

Affing, 22/03/2013

ABUS Security Center extrae un balance positivo del certamen Hagemeyer Leistungsschau 2013 celebrado en el MOC. Varios cientos de socios y clientes potenciales de ABUS del sector electrónico se dieron cita en nuestro puesto principal de 28 metros cuadrados y en la Casa de Muestras anexa de 12 metros cuadrados para informarse sobre la videovigilancia HD-SDI a través de cable coaxial, la nueva línea de productos Eycasa y el innovador surtido Plug and play.

ABUS Security Center tiene los productos adecuados para obtener el éxito junto a sus socios dentro del sector electrónico. Esto lo confirma la resonancia positiva obtenida en el ramo de la electrónica en el certamen Hagemeyer Leistungsschau de Múnich, el primer y mayor punto de encuentro del año. ABUS estuvo presente con un puesto ferial principal y otro de muestras. Especialmente interesante para los profesionales de la electrónica resultó ser el surtido HD-SDI para la videovigilancia HD a través de cable coaxial, la nueva línea de productos Eycasa, un sistema de vídeo inalámbrico para puertas y casas que permite ver, hablar, escuchar y conectar, así como el surtido al detalle y de automontaje con innovaciones, tales como la mirilla digital HD, que ha sido galardonada en cinco categorías con el renombrado premio Plus X.

Videovigilancia HD-SDI en HD a través de cable coaxial

Uno de los temas álgidos del Hagemeyer Leistungsschau fue el de la videovigilancia HD-SDI. Las instalaciones CTTV existentes pueden equiparse en un santiamén con el sistema HD-SDI y obtener auténticas resoluciones HD de 1080 p. El cableado coaxial existente puede seguir utilizándose para retransmitir la señal. Así, yo no es necesario contar con conocimientos en IP para beneficiarse de las ventajas de una videovigilancia en HD. Fiel a su lema "Todo de la misma empresa", ABUS ofrece a los profesionales en electrónica una completa cartera HD-SDI que abarca desde cámaras y grabadoras de videovigilancia en HD-SDI hasta el cableado correspondiente.

Eycasa: Mucho más que un sistema de interfonía

Con Eycasa, ABUS ha creado un sistema de vídeo inalámbrico de diseño y función totalmente nuevos para puertas y casas. El sistema completo combina la videovigilancia con el interfono, la apertura de puertas y la retransmisión fiable inalámbrica de 2,4 GHz de forma inteligente y garantiza así en la misma medida de seguridad y comodidad. El sistema de interfono inalámbrico Eycasa se compone de una estación base y otra de puerta y vídeo que pueden ampliarse en cualquier momento, por ejemplo con hasta 3 cámaras inalámbricas y tres piezas móviles. La alimentación eléctrica se realiza a través del transformador del timbre o las pilas. Esto hace que Eycasa sea perfecto para reequipar instalaciones ya existentes. El sistema mostró su aplicación específica en la denominada Casa de Muestras, en especial la conexión completamente inalámbrica de la puerta que se convirtió en la atracción de los visitantes a la feria.

El gran éxito del surtido Plug and play

El nuevo surtido Plug and play ofrece muchas aplicaciones con poca necesidad de asesoramiento e instalación. Productos de probada tecnología, como el sistema de vídeo para el hogar inalámbrico con pantalla de 3,5 pulgadas o los nuevos desarrollos, tales como el interfono digital, la cámara compacta de red VGA, la mirilla digital HD, las cámaras rápidas en HD o el sistema de vídeo para el hogar inalámbrico por LAN con pantalla de 7 pulgadas y acceso a app tienen todo el potencial para ser un éxito en 2013.