Diseño y función a la perfección: El sistema de alarma inalámbrico ULTIVEST de ABUS obtiene el premio al diseño de producto iF 2014

Affing, 11/02/2014

Desde sus inicios, el nuevo sistema de alarma inalámbrico ULTIVEST ha sido considerado por los conocedores del sector y los expertos en diseño como uno de los mejores sistemas que hay en la actualidad. Esto lo confirma el galardón obtenido en el premio internacional iF al diseño de producto 2014, que ganó el sistema desarrollado por ABUS frente a otros 3.249 competidores. Tras ganar el Plus X 2013, como "Mejor producto del año", un lugar en el podio de los ganadores en el premio a la seguridad GIT 2104 y una "Mención especial" al premio al diseño alemán 2104, el galardón iF al diseño de producto 2014 es el cuarto reconocimiento de este nuevo sistema de alarma inalámbrico de calidad superior. ULTIVEST ha sido desarrollado por las cuatro empresas de ABUS y unifica la seguridad con el saber hacer en una gama de funciones hasta ahora no alcanzada, que además las envuelve en un manejo revolucionariamente sencillo.
"ULTIVEST es el producto insignia de todo el Grupo ABUS" En cuanto a la calidad, la amplia funcionalidad, el diseño, la instalación y el manejo, es un sistema de alarma inalámbrico único, que solo vendemos a través de socios comerciales especialmente certificados en el sistema ULTIVEST", explica Benjamin Pflaum, Director Gerente de ABUS Security Center. "Haber obtenido el premio iF al diseño de producto 2014 es un alto reconocimiento y le doy las gracias al jurado de iF por ello", añade Pflaum.

El programa de ULTIVEST

ABUS ha diseñado el programa ULTIVEST bajo el lema "Planificar, crear y asegurar de forma exclusiva" con el fin de ganar instaladores seleccionados para incluirlos en el selectivo círculo de socios del sistema ULTIVEST. Esto se define, entre otras cosas, por una certificación reconocida por el sector y largos años de experiencia profesional en tecnología de seguridad, así como por contar con personal cualificado. Una vez aceptados en el programa ULTIVEST, los socios del programa ya se benefician de un producto exclusivo: la gama ULTIVEST. Además, ABUS garantiza a los socios del sistema ULTIVEST una gran demanda de clientes especializados a través de una elevada actividad publicitaria, con anuncios en revistas, marketing en línea, editoriales de prensa, etc.

Acerca del premio iF al diseño de producto

Desde hace 60 años, el premio iF al diseño de producto es un símbolo reconocido a nivel mundial dentro del ámbito del diseño de calidad excelente. La marca iF lleva tiempo establecida a nivel internacional como sinónimo de diseño sobresaliente.