El sistema de alarma inalámbrico Privest de ABUS es el ganador de la prueba de la revista "selber machen"

Affing, 19/11/2013

Cada año aumentan las cifras de robos en Alemania en un 10 por ciento de media. Precisamente hora, en la temporada de menos horas de luz es cuando los ladrones cometen más fechorías. Con el sistema de alarma "Hágalo usted mismo" de ABUS, el ganador actual de la revista "selber machen" los amantes del bricolaje tienen la oportunidad de asegurar de forma fiable y efectiva sus casas y patios contra los ladrones.

Lo amantes del bricolaje adoran instalar todo ellos mismos, también su sistema de alarma. El mejor aparato para automontar es el de los expertos en seguridad de ABUS, según el resultado de una prueba independiente realizada por la revista "selber machen". Los clientes con habilidad para los trabajos manuales tienen ahora la oportunidad de equipar su piso, jardín, vivienda o casa de vacaciones con un sistema de alarma automontable. El sistema de alarma inalámbrico Privest ofrece una fiable protección con una sencilla instalación y manejo, según los jueces de la prueba. Este sistema de alarma inalámbrico de Privest obtuvo la calificación de "Notable", la mejor nota entre siete productos sometidos a prueba.

Paso a paso: Incluye DVD con instrucciones de montaje.

Además de unas amplias instrucciones de instalación, el envío también incluye un DVD que explica con palabras e imágenes cómo proceder de forma comprensiva. La programación y el manejo están simplificados y se realizan a través de una barra de menú en alemán. Con sus 33 zonas (32 inalámbricas y 1 con cable), así como con sus cuatro salidas programables, el sistema de alarma inalámbrica Privest es apto tanto para pisos como para viviendas. Da la alarma en caso de peligro por fuego, agua, robo o emergencia. Además, un dispositivo de marcación integrado (AWAG) permite llamar a una central de emergencias o a un móvil.

A la hora de realizar la prueba, la revista de bricolaje "selber machen" se fijó sobre todo en las características técnicas y el manejo de los aparatos. Aquí el sistema de alarma inalámbrico Privest de ABUS convenció por su fiabilidad, múltiples opciones de ampliación y la posibilidad de programarlo por zonas o semanas.

Ir al sistema de alarma inalámbrico Privest de ABUS