Alto grado de reconocimiento por parte del sector especializado: ABUS ha recibido el galardón "Protector de oro 2013"

Affing, 10/07/2013

Dentro del marco de la feria SicherheitsExpo de Múnich, ABUS Security Center recibió a los pocos días el premio Protector de oro por su sistema de alarma inalámbrico Secvest 2WAY. Lo más grato: que ABUS obtuvo el primer puesto entre la competencia en la votación de los lectores. Se presentaron un total de 118 productos de 78 empresas diferentes para ser votados por 4.500 votos válidos de expertos del sector, entre ellos constructores, arquitectos y periodistas especializados.

Las soluciones de seguridad que cubran el hueco entre la parte mecánica y la electrónica son muy demandadas tanto entre los consumidores como en el ámbito profesional. Esto es lo que ha puesto de manifiesto el premio "Goldener Protector 2013" concedido al sistema de alarma inalámbrico Secvest 2WAY de ABUS por la revista especializada "Protector". El Secvest 2WAY cuenta con el clásico detector y funciones de alarma pero además viene equipado con cerraduras adicionales para puertas y ventanas, lo que le convierte en uno de los mejores a la hora de asustar a un ladrón, ya que ante el intento de apertura de una puerta o ventana, los detectores de prevención activan de inmediato la alarma, al tiempo que ofrecen una resistencia simultánea de una tonelada. Así, las oportunidades para el ladrón son muy escasas.

" Desarrollar y fabricar productos de seguridad conectados es una de las competencias principales del Grupo ABUS. El galardón de oro de Protector para el sistema de alarma inalámbrico Secvest 2WAY nos fortalece y motiva para proseguir por este camino de forma consecuente", explica Marco Schmitt, Director de Ventas de Alemania, Austria y Suiza de ABUS Security Center.

En el 40 aniversario de la famosa revista especializada Protector, se concedió por primera vez en la historia de sus galardones un premio al producto de excelencia dentro del sector de la tecnología de seguridad. El premio principal en cada una de las tres categorías "Tecnología de detección de peligros", "Videovigilancia" y "Control de acceso" es el "Protector de oro". Los lectores de la revista y los usuarios de portal en línea Sicherheit.info, entre ellos constructores, arquitectos y periodistas especializados, estuvieron de acuerdo en otorgárnoslo. En total se recogieron 4.500 votos válidos para 118 productos de 78 empresas. Una vez realizado el recuento total de los votos, el sistema de alarma inalámbrico Secvest 2WAY de ABUS, obtuvo el primer premio en la categoría "Tecnología de detección de peligros".