KeyGarage™ 787BIG: espacio de almacenamiento extra para guardar llaves, tarjetas codificadas y similares.

Wetter/Ruhr, 18/10/2013

La gama ABUS KeyGarage™ recibe refuerzos con el nuevo modelo 787 BIG. El nombre ya es en sí un programa: Más espacio de almacenamiento hace que la custodia temporal de llaves, tarjetas codificadas y documentos sea ahora más cómoda. Sobre todo allá donde sea necesario realizar un cambio sin complicaciones de pequeños objetos, sea para el alquiler de coches, servicio de asistencia a domicilio o en el día a día de una familia numerosa.

ABUS KeyGarage™ 787 BIG es el acceso nuevo y especialmente amplio a la gama KeyGarage™. Gracias a su gran compartimiento de almacenamiento y su mecanismo interno plano que ahorra espacio, pueden guardarse hasta 30 llaves o juegos completos de llaves. Los ganchos extraíbles en los que pueden colgarse varias llaves proporcionan una comodidad adicional.

Código numérico de cuatro cifras

La sólida carcasa de metal con tapa de cierre de aluminio inyectado a presión está protegida por un código numérico ajustable individualmente que se configura con una rueda giratoria. En caso necesario, se puede modificar en un momento este código numérico de cuatro cifras. Esto permite al usuario determinar de forma flexible el circulo de personas autorizadas.

KeyGarage™ 787 BIG puede colocarse tanto en interiores como en exteriores protegidos de las inclemencias, ya que su tapa de plástico lo preserva de las influencias meteorológicas.. El modelo 787 BIG se suministra con atornilladuras para el montaje en pared.

La serie KeyGarage™ de ABUS se compone de seis modelos Los modelos 767 y 777 permiten el acceso a través de una combinación numérica de hasta 10 cifras que se introduce en un teclado (y no en la rueda giratoria), lo cual es muy práctico para el uso comercial cuando, por ejemplo, el manejo requiere llevar guantes de protección.

Versión con horquilla

El modelo con versión de horquilla 777 puede fijarse fácilmente con una horquilla revestida de plástico al pomo de la puerta o en terrenos. Los modelos 787 y 797 son iguales en su construcción a los 767 y 777 pero se bloquean/desbloquean a través de la rueda giratoria con un código de cuatro cifras. El modelo 737 es la versión más pequeña del KeyGarage™, apto para guardar pequeños objetos móviles.

Detalles del producto: KeyGarage™ 787 BIG

Contacto de prensa en ABUS August Bremicker Söhne

Responsable para la seguridad de puertas, ventanas, protección contra incendios, candados de grillete y seguridad de contenedores
Jorga Burri-Grisloff