Más que un mero sistema de interfonía: Ya está disponible el sistema de interfonía inalámbrica con vídeo para puertas y casas de ABUS

Descargar comunicado de prensa

Affing, 22/05/2013

Con el sistema Eycasa, ABUS Security Center abre a sus socios un nuevo campo comercial: el de los sistemas de interfonía con vídeo. El sistema Eycasa unifica la videovigilancia con la interfonía y la apertura de puertas. Además, permite integrar hasta tres cámaras exteriores disponibles por separado. Gracias a la tecnología inalámbrica, se eliminan los costosos trabajos de cableado.

"Comunicar. Vigilar. Abrir". Bajo este lema, el sistema de interfono para casas y puertas de Eycasa reúne la vigilancia, interfonía y la apertura de la puerta en una combinación inteligente. La persona que llama a la puerta es identificada sin lugar a dudas a través de la estación de vídeo de la puerta con una videocámara instalada. La tecnología digital de 2,4 GHz codificada de la estación de la puerta envía imágenes en vivo directamente a la pantalla de la estación base. Solo necesitará echar un vistazo, hablar con la persona a través del interfono manos libres integrado y abrirle la puerta con una simple pulsación del botón. Listo.

Juego completo para una mayor seguridad y comodidad en la puerta.

El juego de sistema de interfonía con vídeo inalámbrico viene equipado con una estación base y una pantalla táctil de 7 pulgadas con interfono manos libres y otra estación de puerta con vídeo con función nocturna y diurna y un interfono integrado. La estación de la puerta con vídeo cuenta con un lector de proximidad que avisa de intentos de entrada sin llave a través del chip de proximidad de ABUS.

Puede ampliarse con hasta tres cámaras exteriores diurnas y nocturnas.

Además, permite integrar en el sistema hasta tres cámaras exteriores Eycasa disponibles por separado. Dispone de una iluminación infrarroja para grabaciones nocturnas y de un sensor PIR de reconocimiento de movimientos. Con la cámara para exterior de Eycasa, podrá vigilar a sus hijos fácilmente. Así, por ejemplo, si su hijo está jugando en el jardín, podrá tenerlo controlado y actuar a tiempo en caso de que sea necesario. La función diurna y nocturna de la videocámara le ofrece imágenes nítidas las 24 h del día. Y, por supuesto, la cámara exterior puede utilizarse para vigilar terrazas, balcones, garajes o entradas a sótanos.

Muy fácil de montar gracias a la transmisión inalámbrica de datos.

Eycasa es un sistema que cualquier técnico puede instalar en poco tiempo y dejar listo para que el usuario lo comience a utilizar de inmediato. Elimina el trabajo costoso que supone tener que realizar cableados para la transmisión de los datos: todos los componentes de Eycasa intercambian sus señales de vídeo, audio y conexión de forma inalámbrica. Por eso es ideal como sistema de reequipamiento en edificios ya existentes.