Novedad: La app Secvest IP para Android.

Nuevo: La Secvest IP App para Android

Descargar comunicados de prensa:

Affing, 30/05/2012

Ya está disponible el cómodo mando a distancia para el sistema de alarma inalámbrico Secvest IP, también para teléfonos inteligentes Android.

Después de su exitoso lanzamiento en iPhones, iPad e iPod touch, la app Secvest IP también está disponible para móviles Android. Gracias a la conexión directa entre la app y la central de alarma inalámbrica Secvest IP, el usuario de Android siempre podrá controlar lo que ocurre en su casa o comercio estando fuera. En caso de alarma la central puede enviar las imágenes de la cámara de red PIR directamente al dispositivo Android o al ordenador y avisar adicionalmente al usuario a través de una llamada VoIP al móvil o teléfono fijo.

Además de la función de alarma, con la app también se puede consultar el estado y el archivo de registro de la central de alarma. A través de los enchufes inalámbricos de ABUS disponibles como opción, la app puede incluso controlar la iluminación de su hogar y otros aparatos electrónicos. Con solo una app tendrá acceso a hasta tres centrales de alarmas Secvest IP.

El manejo de la app Secvest IP para Android es manifiestamente sencillo: con solo pulsar una tecla, el sistema de alarma inalámbrico Secvest IP se activa y desactiva, al igual que la visualización de imágenes en directo de la cámara de red PRI.

La app Secvest IP está disponible en alemán, inglés, francés, holandés y danés por un precio de lanzamiento de 9,9 euros en la Android Play Store.