Bienvenidos a la familia de la marca ABUS SECCOR high security pasa a ser ABUS Seccor

Wetter/Ruhr, 12/02/2013

El Grupo ABUS crece estrechamente unido SECCOR high security GmbH con sede en Ottobrunn, especializada en el desarrollo y la fabricación de sistemas de cierre electrónico de alta calidad, pasará a ser ABUS Seccor GmbH. Con el cambio de nombre, esta filial al cien por cien de ABUS, subraya su conexión con las otras tres empresas del grupo: August Bremicker Söhne KG, ABUS Security-Center GmbH y ABUS Pfaffenhain GmbH.

"Este paso es la consecuencia lógica del crecimiento conjunto de las empresas de ABUS dentro del grupo y abre grandes posibilidades a la hora de ofrecer toda la tecnología para la seguridad y los edificios de la misma empresa" explica Christian Meyers, Director Gerente de ABUS Seccor GmbH. Con el cambio de nombre de la empresa, todo el Grupo ABUS se beneficia a la hora de realizar soluciones de seguridad integrales y potenciar toda la cartera de productos. La fuerza de una marca conocida a nivel mundial como tecnología Made in Germany de seguridad también es característica de ABUS, según Meyers.

La estrecha conexión entre las cuatro empresas de ABUS ya pudo verse en vivo y en directo en el puesto ferial del grupo en la feria Security 2012 de Essen. Ahí, las cuatro empresas ABUS presentaron juntas por primera vez ante varios miles de visitantes profesionales sus innovaciones dentro del sector de los cilindros de puertas, sistemas de control de acceso, alarma, videovigilancia, mecatrónica u seguridad de puertas y ventanas.

Bajo el paraguas del grupo empresarial ABUS, ABUS Secco GmbH desarrolla, fabrica y vende sistemas de cierre electrónico de alta calidad e instalaciones de accionamiento para alarmas contra intrusiones. La cartera de productos abarca sistemas de cierre electrónico, dispositivos de activación para instalaciones de alarmas antirrobo y software para la gestión de bloqueo. El punto principal siempre es la seguridad y la comodidad. Los productos son el fruto de largos años de desarrollo y saber hacer, además del amplio conocimiento del sector. Los sistemas de cierre de ABUS Seccor GmbH han probado su validez millones de veces.