Berlín galardona a marcas líderes en tendencias: ABUS recibe el premio a la "Marca del Siglo"

Wetter/Ruhr, 27/11/2012

• La fiesta de gala por el décimo aniversario del sello de calidad "Marcas del siglo" se celebró en el Adlon Lempiski Berlín el 22 de noviembre de 2012.
  • La presentación de la edición del aniversario "Marken des Jahrhunderts -Leuchttümer auf dem Markenmeer" corrió a cargo del editor y director Florian Langenscheidt
  • ABUS es, desde hace 10 años "Marca del siglo"

Con ocasión del décimo aniversario de los premios "Marcas del año", el editor Florian Langenscheidt ha publicado la edición especial titulada "Leuchttürme auf dem Markenmeer" (Faros en el mar de las marcas) ABUS consiguió el premio en la categoría "Tecnología de seguridad". También conseguimos el premio a la marca por nuestras aportaciones en el sector de la innovación y el cuidado de las marcas.

Desde hace más de diez años, la editorial Deutsche Standards Editionen publica el libro "Marcas del siglo" que honra a industrias y empresas alemanas por sus logros destacados. En la edición especial "Leuchttürme auf dem Markenmeer", publicada con ocasión del décimo aniversario, ABUS fue elegida por asesores de peso del mundo de la economía y la publicidad para representar, junto a otras marcas de renombre como Tempo, Steiff o Ritter Sport, al mundo de las marcas alemanas. ABUS también fue elegida como representante de la marca y del sello de calidad "Made in Germany", obteniendo el galardón de marca con estándar alemán (Markenpreis der Deutschen Standards) cuyo premio es una valiosa escultura de porcelana Fürstenberg.

Los faros sirven para orientar, las marcas ofrecen orientación

El faro de la portada es un símbolo que expresa, tanto en el contenido como en la representación misma, la constancia, fiabilidad y orientación. Todos ellos son valores que también caracterizan a las marcas potentes y que las diferencian y convierten en productos de preferencia.  Aproximadamente 300 de estos "Faros" han sido seleccionado para esta edición de aniversario que sale a la venta en una primera edición de 20 000 ejemplares a un precio de 78 Euros. Además de la edición en alemán, también se publicará en inglés y chino mandarín.