Nueva construcción: ABUS Security Center se amplía

AFFING, 18/10/2013

Con la inauguración de un nuevo edificio en la sede de la empresa en Affing, ABUS Security Center, el experto en seguridad, ha conseguido las condiciones de trabajo más modernas para 100 empleados nuevos. Oficinas, laboratorios de pruebas, salas de conferencias, superficies para actos y exposiciones. Con ello, el fabricante de soluciones integrales de seguridad electrónica se muestra dispuesto a seguir creciendo en la zona de Augsburgo en los próximos años. El día 11 de octubre de 2013, se inauguró el nuevo edificio del Grupo ABUS, con la presencia y participación de sus empleados, así como representantes del mundo de la política, los medios de comunicación y la economía.

ABUS Security Center, el fabricante de innovadores sistemas de alarma y de videovigilancia, así como de interfonía y detectores de peligro, celebró otro capítulo más de su historial de éxitos: El viernes 11de octubre de 2013, ante la presencia de renombrados representantes del mundo de la política, los medios de comunicación y la economía, se inauguró el nuevo edificio en la sede empresarial de Affing, con 2.300 m2 de superficie bruta y espacio suficiente para hasta 100 nuevos empleados. El crecimiento sostenible al alza que la empresa está viviendo desde su fundación en el año 1999, seguirá adelante en los próximos años. Además, con este nuevo edificio de tres plantas, ABUS Security Center reconoce claramente su apoyo al crecimiento industrial en la zona de Augsburgo. El edificio está ideado de forma ecológica y recoge el calor del entorno, además de disponer de una flexible distribución de los espacios incluida en la moderna disposición de oficinas y laboratorios de prueba. La entrada de luz se ha concebido de forma que proporcione un agradable ambiente laboral, no solamente al atrio y la galería del edificio, sino también a las zonas de reuniones públicas. Además contará con una sala de exposiciones con una exposición permanente de los innovadores productos ABUS y más salas de conferencia para mantener el contacto con empresas de seguridad. El nuevo edificio complementa los tres ya existentes en la sede de la empresa en los que actualmente se encuentran los departamentos de desarrollo de productos, aseguramiento de la calidad, ventas, marketing, servicio técnico y un centro de formación.

Benjamin Pflaum, Director Gerente de ABUS Security Center y Christian Bremicker, Presidente de la Junta Directiva del Grupo ABUS, junto a Karl Moser, Presidente de la Asociación Regional de la IHK en Aichbach-Friedberg y Rudi Fuchs, primer alcalde de Affing, dieron la bienvenida a los invitados. Con sus palabras, Benjamin Pflaum y Christian Bremicker acentuaron las excelentes perspectivas que se abren a la empresa con este edificio nuevo: "Gracias a la estrecha colaboración con otras empresas de ABUS, hemos logrado cerrar la brecha existente entre la tecnología de seguridad de componentes mecánicos y electrónicos y pasar de ser una empresa con cinco trabajadores a fabricante internacional líder con más de 250 empleados, 170 de los cuales son de la zona de Augsburgo", resume así Benjamin Pflaum el desarrollo de la empresa hasta la fecha. "La decisión de ampliar la sede surgió de la necesidad de más sitio, conseguir más ampliaciones futuras y cumplir con las responsabilidades frente a nuestros clientes y empleados, además de fabricar los productos de seguridad en las mejores condiciones laborales y cumpliendo los estándares técnicos más modernos", dice Benjamin Pflaum, explicando los motivos del nuevo edificio. En ello, puede estar seguro de contar con el pleno respaldo del Grupo ABUS: "Con ABUS siempre hemos apostado por las inversiones a largo plazo", explica Christian Bremicker. "Por eso estamos tan convencidos de que ampliar nuestra sede en Affing era lo correcto", añade.

ABUS Security Center es un fabricante de innovadores sistemas de alarmas y videovigilancia, así como de sistemas de interfonía y detectores de peligro. Como parte del Grupo ABUS, la empresa está especializada tanto en las necesidades de seguridad específicas del ramo como en la de usuarios privados. En el desarrollo se pone un especial hincapié en productos integrales y de fácil manejo para el usuario: la fusión entre mecánica, electrónica alarmas y vídeos para soluciones de seguridad integrales. ABUS Security Center, con sede empresarial en Augsburgo, dispone de otras fábricas de acabado, investigación y desarrollo en Kiel y Taipei. Centrada en Europa, la empresa cuenta con representaciones por todo el mundo. ABUS fue galardonada con el premio Plus X en la categoría "Tecnología eléctrica y de medios de comunicación" como la marca más innovadora de 2013.