Los pequeños copilotos viajan seguros con el casco Hubble de ABUS

 

Descargar comunicado de prensa

Wetter/Ruhr, 14/09/2012

¡La seguridad sobre ruedas es indispensable! Precisamente cuando viajamos con niños es cuando deberíamos tomar precauciones especiales para proteger a los pequeños copilotos lo mejor posible. ABUS, el especialista en seguridad móvil, ofrece con Hubble un casco infantil para uso diario que está especialmente desarrollado para bebés y niños pequeños.

El modelo Hubble de ABUS cumple todos los requisitos que los padres piden a un casco infantil: Protege las zonas más sensibles de la cabeza del niño, ofreciendo una mayor protección, gracias a su borde delantero en forma de visera y la parte de la nuca y las sienes muy echado hacia atrás. Está fabricado en molde, lo que le proporciona una estable unión del casco exterior con el material antigolpes del casco (EPS).

Su novedoso diseño con sistema de protección solar (SPS) evita las quemaduras por la acción directa de los rayos del sol en la delicada zona del cuero cabelludo. Todo ello se apoya en una buena ventilación a través de diversos agujeros para entrada y salida del aire. Además de la comodidad que proporciona su acolchado blando y lavable, la parte trasera plana también contribuye a que el niño pueda ir cómodamente sentado en la parte trasera o en el remolque de la bicicleta. 

El Hubble dispone de un sistema de ajuste ZoomLite fácilmente regulable a través de una rueda. Para ajustar el tamaño, lleva un anillo de plástico flexible especialmente resistente que ofrece una estabilidad y un ajuste óptimo.

El Hubble de ABUS no es solamente especialmente seguro, sino también divertido gracias a sus cinco dibujos infantiles. Además de los tamaños habituales S y M, está disponible en XS (a partir de 45 cm de contorno) lo que también le hace apto para los más pequeños. El precio de venta recomendado es de 49,95 euros.

Permanezca informado

Mirar vídeos de ABUS