La nueva generación de candados de grillete. TITALIUM™ de ABUS es el impulso innovador dentro del segmento de los candados de grillete.

Descargar comunicados de prensa:

Wetter/Ruhr, 05/03/2012

Con el lanzamiento de los candados de grillete de latón en 1958, la empresa ABUS, experta en seguridad, consiguió establecer un segmento de mercado completamente nuevo. En 2012 volvió a sorprender: ABUS presentó los candados de grillete de la serie TITALIUM. El punto fuerte es que los candados TITALIUM ofrecen la misma seguridad que otros de latón pero con un 30 por ciento menos de peso.

El material de TITALIUM es una aleación especial de aluminio ligero. Similar a la construcción de un avión, con el TITALIUM se creó un material de mezcla que convence gracias a su sólida robustez y, al mismo tiempo, ligereza. Esta moderna composición del producto se refleja también en su diseño, así todos los candados de la serie TITALIUM convencen también a la vista gracias a su aspecto de acero inoxidable. En comparación con los candados de grillete de latón habituales, estos de la serie TITALIUM son un 30 por ciento más ligeros, manteniendo el mismo nivel de seguridad. Así los candados de la serie TITALIUM ofrecen una excelente relación precio-calidad.
Gama actual de productos de la serie TITALIUM
En el lanzamiento al mercado de TITALIUM se ofrecen un total de 15 candados de grillete en diversas categorías de seguridad y series de productos, así se ofrece el artículo adecuado a cada necesidad desde el mismo momento de la entrada en el mercado.

Serie 80TI
El baluarte de la gama de candados de grillete de TITALIUM convence por su logrado diseño y sus propiedades técnicas. Dentro del cuerpo macizo del candado hay un cilindro de precisión de perno hexagonal con perfil de seguridad paracéntrico que protege incluso de intentos de allanamiento inteligentes. Un núcleo del cilindro de cromo y una horquilla de acero endurecida con revestimiento especial NANO Protect proporcionan una alta resistencia a la meteorología en los tres modelos con diferentes altura de horquillas disponibles.
Serie 2/2

Serie 64TI
En caso de riesgo medio-alto de sufrir un robo, se recomienda el empleo de candados de grillete de la serie 64TI que ofrecen una excelente combinación de seguridad y precio. Todos los modelos de la serie disponen de un perfil de llave paracéntrico, un núcleo de cilindro de cromo y una horquilla de acero endurecida. A partir de los 30 mm, los modelos también disponen de una horquilla de acero especial doblemente bloqueable con revestimiento NANO Protect que ofrece una gran resistencia a la corrosión.

Serie 54TI
Los candados de la serie 54TI son la entrada a la nueva generación de candados de grillete. Con un cuerpo de TITALIUM, una horquilla de acero endurecida y un doble bloqueo de la horquilla, ofrecen la seguridad óptima en caso de robo poco probable y con una excelente relación precio-calidad.

90RK/50
Con una características especiales este producto macizo 90RK/50 dispone de un cilindro intercambiable. El 90RK/50 puede integrarse en otras cerraduras de 90/50 o en cilindros con perfil tipo C83/C73 y con candados de grillete de la serie 83. Se suministra de fábrica con un cilindro de perno hexagonal que permite una gran cantidad de cierres y que ya en su versión básico cumple con elevados requisitos de seguridad.