Detectores de humo: montaje rápido y seguro gracias a su almohadilla adhesiva

Wetter/Ruhr, 11/07/2013

¡Solo una técnica instalada contra incendios protege! ABUS facilita el montaje de sus detectores de humo y calor ABUS RM20 gracias a una ampliación. Se trata de una almohadilla adhesiva que se coloca en cuestión de segundos: solo necesita retirar el plástico protector y fijar el aparato presionándolo en la posición deseada de montaje y ya está listo su detector de humos. Esta clase de montaje, así como el ABUS RM20 mismo, está comprobada por el instituto de certificación KRIWAN.

Actualmente ya son trece los estados federados en los que es obligatorio tener detectores de humo por ley en el entorno doméstico. Sin embargo aún hay mucha gente que renuncia a tener esta importante medida de seguridad. A veces se debe a que se asustan al pensar en las molestias que conlleva la instalación de los dispositivos.  Para superar este obstáculo, ABUS ha ideado los aparatos de la clase RM20, dotados con una almohadilla adhesiva que permiten montar los detectores de humos de forma rápida y sencilla. El envío sigue conteniendo un juego de montaje por si prefiere utilizar tacos y tornillos. Con ello, los clientes tienen libertad a la hora de elegir la clase de instalación.

ABUS RM20: detectores de humo y calor combinados

El ABUS RM20 es un detector combinado de humos y calor que también es apto para cocinas. Trabaja con una fiable tecnología doble de procesador y sensor, que unifica la detección de humos visual con un preciso análisis de la temperatura ambiente. Así, el dispositivo no solo reacciona en caso de formación de humos, sino también si la temperatura aumenta de manera rápida. Gracias a esta tecnología inteligente, estos nuevos salvavidas también pueden utilizarse en la cocina. El ABUS RM20 está certificado de conformidad con EN 14604:2005 y dispone del sello de calidad TÜV-KRIWAN que contiene criterios de verificación que van más allá de los estipulado en la noma DIN/EN.

Ir al producto RM20