
Los productos innovadores de seguridad siempre requieren un trabajo previo y efectivo de desarrollo. En los centros de investigación y desarrollo de ABUS se investiga lo que debe proteger y asegurar a las personas y los bienes de hoy y mañana. Los expertos de ABUS siempre consiguen aquí volver a realizar soluciones de seguridad asombrosas, inteligentes y muy efectivas de la mejor calidad, incluso ante las situaciones con los máximos retos y dificultades. La lista de las innovaciones de ABUS es larga y nuestro espíritu inventor se ocupa de que siga creciendo.
Los centros alemanes de desarrollo y producción de Wetter, Rehe, Hege, Pfaffenhain y Affing son la fábrica de ideas de ABUS. De aquí proceden los impulsos y las soluciones de seguridad inteligentes, así como los productos innovadores, que se someten a pruebas de materiales muy duras y simulaciones de allanamientos en modernos laboratorios de pruebas y ensayos para demostrar su calidad.
Para poder resistir a los ataques cada vez más brutales de ladrones e intrusos, tomamos productos de la producción en curso y los sometemos a durísimas comprobaciones de resistencia. No solo realizamos las clásicas pruebas de materiales, sino también ensayos de choque, así como pruebas mecánicas extremas de materiales, simulaciones de robos manuales o pruebas de frío.