Instalaciones de bloqueo para todos los ámbitos de aplicación

Las instalaciones de cierre sirven para controlar el acceso a todo el edificio o las instalaciones

Tener muchas llaves y una confusa gestión de las mismas es cosa del pasado. Las modernas instalaciones de cierre de la empresa ABUS permiten una gestión de edificios acorde a los tiempos. Bien sea el conserje o un empleado de administración, cada trabajador solo recibe una llave para su zona de trabajo. En combinación con una gestión profesional de llaves, se obtiene en todo momento el control sobre los usuarios y las autorizaciones de acceso concedidas.

Los sistemas de control de accesos son otra alternativa. Aquí, ABUS Seccor ofrece sistemas de alta calidad para cualquier requisito y necesidad. Según sean los modelos, los cilindros de cierre electrónicos incluidos pueden manejarse a través de una llave de chip, un mando a distancia (por ejemplo, una tarjeta) o introduciendo un código. Un software se encarga de ajustar y gestionar flexiblemente los planes de cierres y bloqueos. Esto permite controlar perfectamente qué persona tiene acceso a la zona. Con las versiones de función de tiempo y protocolo es posible adjudicar derechos de acceso y cierre a determinados lugares, también dependiendo de la hora y fecha. Otra ventaja adicional es la posibilidad de reaccionar rápidamente ante determinadas situaciones. Así, en caso de perder la llave esta puede desactivarse de inmediato.

Vigilancia de la entrada por cámara de vídeo

Control de acceso a la zona de entrada por cámara de vídeo

La zona de entrada a una empresa es un espacio delicado, que debe estar vigilado y protegido continuamente de forma bien determinada. Con las cámaras de vigilancia ABUS siempre tendrá una visión general de los puntos de entrada a su empresa. Las grabaciones de vídeo en alta definición le ayudan a identificar ladrones reales y potenciales.

Saber quién entra y sale

Saber quién entra y sale de la empresa es su derecho y le otorga el control: ¿Qué lleva la persona al entrar en el edificio y qué al abandonarlo? ¿Con quién estuvo en contacto? ¿Tiene un comportamiento llamativo?

La zona de acceso también ofrece más posibilidades de acción interesantes a la hora de vigilarla por vídeo: Gracias a la posición estacionaria de las personas en la puerta, usted puede emplear las cámaras de vídeo para identificarlas. En determinados casos, esto puede incluso ahorrarle tener que contar con la fría presencia del personal de seguridad. Así ahorra gastos al tiempo que ofrece a los visitantes una imagen amable y atractiva.

Monitoreo de entrada a través de la cámara de vídeo © ABUS

Productos ABUS para el control de acceso a empresas

Podrá encontrar más información sobre el control de acceso en nuestro folleto combinado

Permanezca informado

Mirar vídeos de ABUS