Granit™, duro de roer para los ladrones

La gama de candados Granit™ de ABUS ha sido desarrollada tomando como base las especificaciones de seguridad suecas, conocidas por sus exigentes requisitos. Las normas CEN europeas fijan unos requisitos con una exigencia muy similar.

Líder mundial en seguridad

Los candados Granit™ de ABUS cumplen con estas exigentes normas y, por tanto, son considerados los candados más seguros del mundo. Presentan una gran resistencia al corte, o mejor dicho, una gran resistencia a la tracción, superior a las seis toneladas. La calidad de estos candados fabricados en Alemania se basa fundamentalmente en unos materiales de primera y en un cuidado acabado. Los productos se caracterizan por la innovadora llave con luz y el revestimiento de granito negro, ideal para una perfecta protección anticorrosión.

Plus de ABUS – El mecanismo de cierre de alta seguridad

El sistema de cierre Plus de ABUS es una de las especialidades de la serie Granit™: este mecanismo de cierre de alta seguridad ofrece la mayor resistencia frente a cualquier intento de apertura "inteligente", como el uso de ganzúas o la manipulación. La gran cantidad de tiempo que se necesitaría para abrir un candado de este tipo convierte al mecanismo de cierre Plus de ABUS en uno de los más seguros del mundo. La serie Granit™ se puede combinar con cadenas resistentes, por ejemplo, para proteger su valiosa motocicleta o una costosa máquina de construcción.

Permanezca informado

Mirar vídeos de ABUS