Seguridad para el futuro – La familia de candados TITALIUM™

Los candados TITALIUM™ del experto en seguridad ABUS suponen una nueva dimensión en la seguridad de bienes. Fabricados en un innovador material, proporcionan una excelente seguridad con un peso muy reducido.

El material TITALIUM™ se basa en una aleación especial de aluminio ligera que destaca por su combinación de resistencia y ligereza. Al igual que en la construcción de aviones, con los candados TITALIUM™ ABUS apuesta por dos propiedades esenciales: gran estabilidad y peso ligero. Esta actualización del producto se refleja también en el diseño del mismo; todos los candados de la serie TITALIUM™ convencen gracias a su apariencia de acero inoxidable.

TITALIUM™ es EL material del futuro

Los nuevos candados de la serie TITALIUM™ suponen una nueva referencia en el campo de los candados. Su peso, un 30 % menor que el de un candado clásico de latón con el mismo nivel de seguridad, convierte a las candados de la serie TITALIUM™ en una alternativa muy atractiva. Por ejemplo, en todos aquellos casos en los que además de la seguridad, el peso también juega un papel importante. Por ello la serie TITALIUM™ representa una nueva generación de candados más seguros e innovadores.

La familia de candados TITALIUM™ destaca por sus tres series de productos en diferentes tamaños, ideales para las distintas necesidades en cuanto a seguridad. Con la serie 80TI a la cabeza, la serie principal 64TI y la serie inicial 54TI, ABUS ofrece un gran número de soluciones de protección tanto para el ámbito privado como para el comercial. La familia de productos se completa con el candado de servicio 90RK/50.

TITALIUM™: Fuerte, ligero, innovador.

Más información sobre TITALIUM™ de ABUS

Catálogo: TITALIUM™
Información sobre la nueva serie de candados TITALIUM™, el material del futuro. Cargue cómodamente en su ordenador nuestros catálogos informativos en PDF.

Vídeo: TITALIUM­­™
Conozca nuestro innovador candado TITALIUM™ en imágenes animadas.

Permanezca informado

Mirar vídeos de ABUS