Se deben retirar a la vez las cuatro pilas vacías y reemplazarlas por otras nuevas (tipo AA). Si las pilas antiguas se cambian de una en una, el mensaje no se restablece.

Como suele pasar con la tecnología inalámbrica, esto depende en gran medida de las circunstancias del lugar (muros, paredes, etc.). El máximo es de unos diez metros.

La duración típica de un nuevo juego de pilas de calidad es de hasta dos años en el teclado y de hasta un año en el mecanismo de cerradura para puerta y el control remoto.

Tenga en cuenta que: como es natural, la forma en que se utilicen estos dispositivos también juega un papel importante, ya que cuanto mayor sea el uso, mayor será la frecuencia con la que se deberán cambiar las pilas.

Sí. Siempre que la puerta se pueda cerrar de forma normal con una llave, se podrá utilizar también el HomeTec Pro.

Recomendamos no renunciar a la posibilidad de un cierre mecánico desde el exterior ya que, de esta forma, siempre existe la opción de utilizar una llave normal en caso de emergencia (problemas con las pilas, avería, etc.)
Por ello, el cilindro de cierre debe contar con una función de peligro y emergencia. Accionar una barra transversal ABUS con HomeTec Pro constituiría un uso no autorizado por ABUS.

Sí, en combinación con el teclado inalámbrico es posible configurar o desconectar las señales acústicas.

Nosotros nos dedicamos específicamente desde hace décadas al desarrollo y la fabricación. Tradicionalmente, nuestros socios de la red de ventas y servicio técnico son establecimientos especializados. Si necesita ayuda para localizar una tienda, distribuidor o establecimiento, le invitamos a recurrir a nuestro buscador de proveedores.

Los siguientes modelos de cerraduras ABUS le ofrecen esa posibilidad: Por un lado, los seguros para puertas ABUS en combinación con candados de grillete y cilindros de cierre para puertas; por otro, todos los seguros para ventanas ABUS.
Puede pedir y adquirir cuantos necesite a su distribuidor especializado.

Para cuidar y mantener en buen estado la cerradura y la llave, utilice un spray para cerraduras con el fin de lubricarla. Le recomendamos nuestro spray para cerraduras PS 88.

Acuda a un distribuidor especializado autorizado por ABUS en sus cercanías. Allí podrá encargar llaves nuevas con el número de llave o por medio de una llave maestra.

En nuestro apartado de "Búsqueda de proveedores" podrá localizar el distribuidor especializado autorizado más cercano.

El mecanismo de combinación numérica de ABUS es extremadamente complejo y seguro. Por este mismo motivo, no tenemos la posibilidad de abrir su cerradura de combinación numérica si no conocemos la combinación elegida.

Es imprescindible presentar una llave maestra como modelo o disponer del número de llave. Si se carece de estos elementos, no será posible fabricar y facilitarle una nueva llave.

Las abreviaturas tienen el siguiente significado:

  • B/SB: Empaquetado en blíster para autoservicio
  • EK: Paquete individual
  • gl.: cierre uniforme (varios productos pueden usarse con una sola llave)
  • vs.: una llave por cerradura (los productos solo pueden usarse con las llaves incluidas)

Se refiere a los cierres de los productos. Cuando varios productos son de cierre uniforme, tiene sentido usar uno de estos cierres. Una llave encaja en todos los seguros que tengan el mismo número. Técnicamente no hay diferencias entre los productos.

Los colores disponibles son blanco y marrón, y cada vez más productos están disponibles en plata. La información al respecto se puede encontrar en las descripciones de producto, en el apartado de variantes.

En DIN izquierda, las bisagras son visibles en el lado izquierdo de la ventana/la puerta, en DIN derecha, en el lado derecho.

ABUS utiliza colores similares los siguientes colores RAL: blanco: RAL 9016, marrón: RAL 8014, plata: RAL 9006.

Los colores RAL se refieren a colores normativos en los que cada color tiene asignado un número único. De este modo, los colores pueden transmitirse exactamente, por ejemplo, para pinturas o lacas, de modo que no existan divergencias de color. Así, el seguro adicional de la ventana o la puerta se ajustan exactamente al color del marco correspondiente.

Otras preguntas frecuentes

Permanezca informado

Mirar vídeos de ABUS