Marcha Bilbao-Bilbao 2018

© Bilbao Bilbao

ABUS colaborador oficial de la Marcha cicloturista internacional Bilbao Bilbao 2018. Te esperamos el 11 de marzo de 2018

Desde sus comienzos, allá por el año 1988, la “Marcha Ciclista BILBAO-BILBAO” se ha caracterizado principalmente por dos aspectos que le han permitido, por un lado, tener su propia singularidad y por el otro conseguir cada año una numerosa y variada participación.

El primero y esencial fue concebir, desde sus inicios, esta Prueba como un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas y por lo tanto generador de satisfacciones para aquellos que participasen en él. De ahí que en la BILBAO-BILBAO nos encontremos con un amplio abanico de participantes, que se extiende a lo largo de todos aquellos que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte.

El segundo punto que define y caracteriza a la BILBAO-BILBAO, son los formidables medios de todo tipo que se ponen a disposición de los participantes y que consiguen que ese día, cada uno de ellos, se sienta y viva esta “Marcha” como un auténtico protagonista.

Este próximo 11 de marzo tendrá lugar el 30 aniversario de la Marcha Cicloturista internacional Bilbao Bilbao y para celebrarlo a lo grande vamos a contar con la presencia de un invitado de lujo Eddy MerckX.

Además de vivir la experiencia, en el momento de la inscripción recibirás los siguientes obsequios, especialmente diseñados para la ocasión, como recuerdo de haber participado en la BILBAO-BILBAO 2018.

  • Multi-herramienta Bici
  • Cable flexible de 8mm y largo 600mm para una protección básica de tu bici diseñado por ABUS.  Si deseas conocer más sobre los antirrobos ABUS pincha aquí te sorprenderá la amplitud de modelos y acabados disponibles. 

El precio por dorsal está en consonancia de si estás federado o no. Los cicloturistas con licencia federativa pagarán 20€, mientras que los cicloturistas sin licencia deberán abonar una cantidad de 25€, si desean ser protagonista de la prueba.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en el Centro Comercial Zubiarte, junto al Puente de Deusto a partir del día 07 de marzo a las 18:00 horas.

Más información aquí.

Permanezca informado

Mirar vídeos de ABUS